ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo reflexionó sobre los motivos que la llevaron a separarse de Mariano Martínez: "No fue una decisión impulsiva"

La modelo hizo hincapié en que no es tan parecida al papá de su hija como pensaba y que más de un choque potenció la ruptura.

31 de agosto 2020, 09:53hs
Camila se dio cuenta de que no era tan parecida a Mariano como pensaba.

Si bien en marzo de este año, ni bien se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Camila Cavallo y Mariano Martínez se separaron, la noticia se supo semanas después. Especialmente, porque siguieron conviviendo varios meses juntos. ¿El motivo? El circuito inmobiliario estaba parado por la pandemia.

Ya viviendo sola con Alma, la modelo charló con Esto no es Hollywood, programa de Radio del Plata, y detalló los motivos que la llevaron a romper con su vínculo amoroso con el papá de su hija.

"La decisión fue entre los dos, fue charlado durante muchos meses... No fue una decisión impulsiva de un día al otro. Se fue dando”.

"Quizás pensabas que eran muy parecidos, que te gustaban las mismas cosas en la vida, y te das cuenta que no... Que no es tan así”.

Y se despidió detallando el por qué de la separación. ¿Qué los distanció definitivamente? "No hay nada que no haya podido hacer. El tema laboral se me complicó un poco porque vivía lejos, pero fue una decisión mía esa. No nos separamos por eso, no sabría decirte qué fue específicamente, pero viste que hay cosas que se sienten y que van pasando... Quizás pensabas que eran muy parecidos, que te gustaban las mismas cosas en la vida, y te das cuenta que no... Que no es tan así”, sentenció.

¡No pudo ser!

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit