ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo publicó una foto a 10 días de ser mamá y explotó ante la crítica de una seguidora: "¡Cómo te atrevés a juzgar mi rol de madre!"

La pareja de Mariano Martínez y flamante madre de Alma compartió su felicidad en Instagram, pero enfureció al ver un mensaje.

06 de julio 2017, 10:09hs
¡Se enojó! Camila Cavallo publicó una foto a 10 días de ser mamá de Alma y explotó ante la crítica de una seguidora
Seguinos en Google

El domingo 25 de junio, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) se convirtieron en padre con la llegada de la pequeña Alma, la primera hija de la pareja. Todo es felicidad para la modelo y el actor, que ya es padre de de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni. O casi todo…

Camila publicó una foto a 10 días de ser mamá en su cuenta de Instagram para compartir su felicidad con sus seguidores. “Amanecer con ella”, escribió la joven en la tierna postal. “Bombón bien latino”, comentó Mariano, con humor, en alusión a la canción de Los Palmera.

Sin embargo, como suele ocurrir en las redes sociales, la inocente imagen despertó algunos comentarios negativos y críticas. “Enfocás más tu cuerpo que a la criatura. Parece que se desesperan por volver a tener el cuerpo esbelto, más que brindar dedicación a la criatura. Qué triste que pese más la imagen del cuerpo que otras cosas”, escribió una usuaria. Y Cavallo enfureción.

“Triste tu comentario, poco constructivo y cero realista. Te aseguro que dedicación y amor es lo que más recibe esta beba de mí. Si me pesara más la imagen, no es este el camino que hubiese elegido... ¡Es tremendo cómo una persona por una fotografía se atreve a juzgar a alguien que no conoce y a mi rol de madre! Ojalá no te juzguen como juzgás. No te lo deseo”, salió al cruce Camila.

Camila Cavallo publicó una foto a 10 días de ser mamá y explotó ante la crítica de una seguidora: "¡Cómo te atrevés a juzgar mi rol de madre!"

Temas de la nota

Camila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit