ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta a la Bomba Tucumana que terminó en una crisis de llanto: "Me quiero morir, ¿es verdad esto?"

La artista del Cantando se quebró luego de que Gerardo Casas, su diseñador personal, le jugara una mala pasada.

23 de diciembre 2020, 23:41hs
El llanto de Gladys La Bomba Tucumana tras la cámara oculta que le hicieron en el Cantando: "Se me parte el alma"
Seguinos en

Lo que empezó como una invitación más a un programa terminó en una crisis de llanto. Gladys La Bomba Tucumana se convirtió en la nueva víctima en caer en la cámara oculta que le hicieron en el Cantando y la participante no pudo evitar volcar su dolor ante las cámaras.

Todo comenzó cuando la artista asistió a La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) pensando que iba a ser parte de una nota amena. Pero las declaraciones que hizo Gerardo Casas, su diseñador personal, lograron angustiarla.

“Pedí hablar con la producción y aclarar algunas cosas que no están buenas. Pasaron un cúmulo de cosas. Al principio era todo más amoroso y generoso y después se fue cerrando. Es una relación que se desgastó”, lanzó el profesional.

"Me quiero morir. Me duele mucho y me quiero ir. ¿Me está jodiendo? A Gerardo lo amo y lo idolatro. ¿Es verdad esto? Mi corazón no soporta esto".

Fue entonces que Gladys se desencajó en vivo: “Me quiero morir. Me duele mucho y me quiero ir. ¿Me está jodiendo? A Gerardo lo amo y lo idolatro. ¿Es verdad esto? Mi corazón no soporta esto”, lanzó, muy movilizado por las palabras de Casas.

Por último, luego de que atinara a irse del estudio en un mar de lágrimas, los conductores del ciclo decidieron dar por finalizado el mal momento y le revelaron que todo lo que estaba pasando era parte de una broma armada. ¿La reacción de La Bomba? ¡Terminó haciendo fuck you!

¡Reviví la tremenda cámara oculta que le hicieron a Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando!

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaGerardo Casas

Más notas sobre Espectáculos

TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit