A horas de su casamiento, que tendrá lugar este sábado, Jorge Rial y Romina Pereiro protagonizaron un divertido video a través de Instagram Stories… ¡desde la cama!
Sí, el conductor de Intrusos y la nutricionista compartieron con sus seguidores uno de sus últimos momentos como solteros: “Hoy tuvimos casi el último desayuno de solteros”, contó Jorge antes de recibir un tierno beso de Romina.
“Leí por ahí de nuestro casamiento, vamos a aclarar algunas cosas”, agregó Rial y Romina acotó “sí, porque no está bueno”.
"Nadie se ofendió por no ser invitado; todos entendieron perfecto que queríamos hacer algo chiquito e íntimo para compartir con todos. Todos están invitados con parejas"
La pareja reiteró que será una boda muy íntima: “Los invitados son amigos y familiares, gente que queremos mucho. Nadie se ofendió por no ser invitado; todos entendieron perfecto que queríamos hacer algo chiquito e íntimo para compartir con todos. Todos están invitados con parejas”, aseguró Romina, desmintiendo supuestos enojos de famosos por no ser invitados y que los participantes irían sin parejas.
Rial le dio la derecha a su futura esposa: “Sí, son familiares, amigos, amigos de nuestras hijas, todos con parejas. Van a estar todos los que estuvieron con nosotros en estos casi dos años”.
Sobre el final, Pereiro también desmintió un dato sobre su vestido de novia: “Y otra cosa, el novio no vio el vestido. ¡De ninguna manera vio el vestido!”. ¡Aclaradísimo!
Ciudad