Calu Rivero y una inesperada confesión: "Creo que les gusto más a las mujeres que a los hombres… en todo sentido"

Momentáneamente alejada de la TV, la actriz se hizo cargo de lo que genera en su público y sorprendió con una respuesta.

La confesión de Calu Rivero Foto: Instagram)
La confesión de Calu Rivero Foto: Instagram)

En 2014, Calu Rivero (28) concluyó su trabajo actoral en Mis amigos de siempre -ficción de El Trece- y se tomó un descanso. En ese lapso, viajó por el mundo y se reencontró con el amor: conoció al polista Pablo "Polito" Pieres (28) y se puso de novia. 

Desde ese entonces, la bella actriz no volvió a trabajar en la pantalla chica, sino que sus esporádicas apariciones fueron como invitada a programas televisivos, como Duro de domar, el ciclo que conduce Roberto Pettinato en Canal 9, ¡donde habló de todo! Incluso, se hizo cargo de las sensaciones que genera en su público masculino... y femenino.

Tomando el mando de las preguntas, Emilia Claudeville indagó: "¿Sentís que tenés algún poder especial sobre los hombres al saber que les gustás?". Y la joven sorprendió con su respuesta.

"Creo que le gusto más a las mujeres, en el sentido de gustar en todo sentido, no sexual... Nunca estuve con una mujer, no me llamó la atención, pero no digo 'no estaría con una mujer'", dijo Calu.

"Creo que le gusto más a las mujeres, en el sentido de gustar en todo sentido, no sólo sexual. Cuando voy a pasar música, son muchas más mujeres que hombres los que van. Es algo loco. De hecho, la gente que me convoca, me dice: 'Son muchas más mujeres que hombres'", explicó Calu, al describir lo que ocurre cuando oficia de DJ en boliches y eventos.

Acto seguido, agregó: "Nunca estuve con una mujer, no me llamó la atención, pero no digo 'no estaría con una mujer'".

Su pícara confesión trajo a escena el beso en la boca que se dio con su amiga Agustina Cherri en la ceremonia de los premios Martín Fierro 2014. Calu se lleva bien con las chicas, queda claro.