ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, al borde del llanto, ofreció disculpas tras su repudiable frase sobre las violaciones: "Se me escapó un refrán viejo que hoy no es divertido, sería incapaz de decir algo así en serio"

El cantante grabó un video desde su hogar para retractarse del comentario que causó un enérgico rechazo.

08 de enero 2018, 17:40hs
El pedido de disculpas de Cacho Castaña tras sus repudiables dichos sobre la violación
Seguinos en

El lunes por la mañana Cacho Castaña (75) hizo un repudiable comentario, cuando en el aire de Involucrados dijo: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá". Su frase mereció el llamado de atención de uno de los periodistas del programa que conduce Mariano Iúdica, mientras que en las redes sociales la condena fue unánime.

A las pocas horas, el artista se hizo cargo del tenor de sus declaraciones e hizo un mea culpa a través de un video que grabó en su casa, que mostraron en Infama: "Este video es para pedir disculpas. Si molesté a alguien con el dicho que dije, le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida".

Tras una pausa en la que se lo notó quebrado, Cacho continuó: "Lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido, cuando yo tenía 15 años. Hace de esto 60 años y era divertido. Hoy en día, no es divertido, se me escapó y tiré el refrán como lo aprendí yo. Le quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele, me conocen hace muchos años, sería incapaz de decir algo así en serio. Muchísimas gracias y pido mil disculpas".

Leé también

Cacho Castaña y una repudiable frase en TV: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá"

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit