ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra reveló el verdadero motivo de su romance fallido con Cande Ruggeri: "Ella quería formalizar y yo no"

El actor argumentó sin filtro por qué no se puso de novio con la modelo, luego de que ella dijera que le rompió el corazón.

05 de mayo 2021, 12:27hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Cachete Sierra reveló el verdadero motivo de su romance fallido con Cande Ruggeri
Seguinos en Google

En el 2015, Agustín "Cachete" Sierra y Cande Ruggeri afrontaron tibios rumores de noviazgo, cuando el joven actor apareció como invitado de la modelo en un ritmo del Bailando.

El tiempo pasó y, otra vez, un programa de Marcelo Tinelli vuelve a reunir a los jóvenes, quienes en los últimos días están cruzándose sin filtro en los medios.

"Agustín fue la primera persona que me rompió el corazón... Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está", disparó la hija de Oscar Ruggeri en La Previa de La Academia, indignando a Sierra con su declaración.

"La escuché hablar y me chocó que diga que éramos ex, que haya confirmado que nosotros estuvimos de novio, cuando no fue así".

En nota con LAM, Ángel de Brito aprovechó la charla con el actor para indagar sobre su pasado amoroso con Ruggeri y él reveló el verdadero motivo por el cual no prosperó el breve romance entre ellos.

"En La Academia te vas a cruzar con muchísima gente, pero hay una en particular, Cande Ruggeri, que dijo que le rompiste el corazón, y vos dijiste 'yo ni me enteré que fuimos novios'. Ampliame", le pidió el conductor y jurado del programa de Tinelli.

"Nosotros tuvimos un romance, pero no llegamos a ponernos de novio. Nos separamos porque ella quería formalizar y yo quería un poco más de tiempo".

Con seriedad y visible malestar, Cachete contestó: "La escuché hablar y me chocó que diga que éramos ex, que haya confirmado que nosotros estuvimos de novio, cuando no fue así".

Rápida de reflejos, Cinthia Fernández acotó: "¿Creés que está armando una previa (para La Academia)?". Y él prefirió la cautela: "No sé por qué lo hizo o empezó a hablar de lo nuestro después de muchos años".

Acto seguido, Agustín "Cachete" Sierra fundamentó por qué no se puso en pareja con Cande Ruggeri, en el 2015. "Nosotros tuvimos un romance. Nosotros salimos, pero no llegamos a la instancia de ponernos de novio. Nos separamos, o no seguimos, porque ella quería formalizar y yo quería un poco más de tiempo, seguir de la manera en la que estábamos", concluyó, sin vueltas.

Leé también

Cande Ruggeri, sobre su fallido romance con Agustín Sierra: "En ese momento me sentí usada"

Cande Ruggeri recordó su fallido romance con Agustín Sierra: "En ese momento me sentí usada"

Duras aclaraciones de Agustín "Cachete" Sierra luego de que Cande Ruggeri hablara de su romance frustrado

Cachete Sierra cruzó picante a Cande Ruggeri sobre el fin de su relación: "No volvimos a hablar porque se puso a salir con un amigo"

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriAgustín SierraCachete SierraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit