ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra reveló el verdadero motivo de su romance fallido con Cande Ruggeri: "Ella quería formalizar y yo no"

El actor argumentó sin filtro por qué no se puso de novio con la modelo, luego de que ella dijera que le rompió el corazón.

05 de mayo 2021, 12:27hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Cachete Sierra reveló el verdadero motivo de su romance fallido con Cande Ruggeri
Seguinos en Google

En el 2015, Agustín "Cachete" Sierra y Cande Ruggeri afrontaron tibios rumores de noviazgo, cuando el joven actor apareció como invitado de la modelo en un ritmo del Bailando.

El tiempo pasó y, otra vez, un programa de Marcelo Tinelli vuelve a reunir a los jóvenes, quienes en los últimos días están cruzándose sin filtro en los medios.

"Agustín fue la primera persona que me rompió el corazón... Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está", disparó la hija de Oscar Ruggeri en La Previa de La Academia, indignando a Sierra con su declaración.

"La escuché hablar y me chocó que diga que éramos ex, que haya confirmado que nosotros estuvimos de novio, cuando no fue así".

En nota con LAM, Ángel de Brito aprovechó la charla con el actor para indagar sobre su pasado amoroso con Ruggeri y él reveló el verdadero motivo por el cual no prosperó el breve romance entre ellos.

"En La Academia te vas a cruzar con muchísima gente, pero hay una en particular, Cande Ruggeri, que dijo que le rompiste el corazón, y vos dijiste 'yo ni me enteré que fuimos novios'. Ampliame", le pidió el conductor y jurado del programa de Tinelli.

"Nosotros tuvimos un romance, pero no llegamos a ponernos de novio. Nos separamos porque ella quería formalizar y yo quería un poco más de tiempo".

Con seriedad y visible malestar, Cachete contestó: "La escuché hablar y me chocó que diga que éramos ex, que haya confirmado que nosotros estuvimos de novio, cuando no fue así".

Rápida de reflejos, Cinthia Fernández acotó: "¿Creés que está armando una previa (para La Academia)?". Y él prefirió la cautela: "No sé por qué lo hizo o empezó a hablar de lo nuestro después de muchos años".

Acto seguido, Agustín "Cachete" Sierra fundamentó por qué no se puso en pareja con Cande Ruggeri, en el 2015. "Nosotros tuvimos un romance. Nosotros salimos, pero no llegamos a la instancia de ponernos de novio. Nos separamos, o no seguimos, porque ella quería formalizar y yo quería un poco más de tiempo, seguir de la manera en la que estábamos", concluyó, sin vueltas.

Leé también

Cande Ruggeri, sobre su fallido romance con Agustín Sierra: "En ese momento me sentí usada"

Cande Ruggeri recordó su fallido romance con Agustín Sierra: "En ese momento me sentí usada"

Duras aclaraciones de Agustín "Cachete" Sierra luego de que Cande Ruggeri hablara de su romance frustrado

Cachete Sierra cruzó picante a Cande Ruggeri sobre el fin de su relación: "No volvimos a hablar porque se puso a salir con un amigo"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriAgustín SierraCachete SierraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit