ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra le hizo frente a los rumores de romance con su bailarina tras el video donde se los vio muy mimosos: "Venimos concretando muy bien en el baile"

El participante de La Academia habló de su vínculo con Fiorella Giménez luego de que se los vinculara sentimentalmente.

02 de julio 2021, 23:08hs
Video Placeholder
Cachete Sierra habló de los rumores de romance con su bailarina tras el video donde se los vio muy mimosos: "Venimos concretando muy bien en el baile"

Luego del video del backstage de La Academia que compartió Ángel de Brito en las redes donde se los vio muy mimosos a Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez; el participante le hizo frente a los rumores de romance.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli indagó a Cachete en la pista: “Se mostró celoso en las redes con su bailarina”, deslizó. A lo que el joven se hizo cargo: “Ah, no. Mi mamá me dijo ‘¿qué hace Fiorella que va a bailar sin vos?’. Y ahí le tuve que explicar”.

“¿Si concretamos? Venimos concretando muy bien en el baile. Venimos llevándonos muy bien. No hubo mimos. Eso fue acá, acabábamos de terminar de bailar, nos había ido muy bien y estábamos felices”.

“Fio va a estar al lado siempre, ojalá que por mucho tiempo. Estamos bien. Igual, no me gusta nada que baile con otro, si querés te lo digo. El equipo es el equipo”, cerró el actor, divertido.

Las más leídas

1

Andrea Estévez hizo una desgarradora confesión sobre la actitud de su hija en el cole con respecto a su papá

2

L-Gante impactó al mostrar sus nuevas zapatillas con un accesorio más que particular

3

Revelan el motivo de la separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano: “Venían mal porque...”

4

Maxi Guidici rompió el silencio tras su intento de suicidio y se refirió a su separación de Juliana Díaz

5

Firme reacción de Flor Vigna ante los rumores de embarzo con Luciano Castro: “No estamos para eso ahora”

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Lanata regresó a la TV con una profunsa reflexión sobre tras su internación
REFLEXIVO

El contundente mensaje de Jorge Lanata en su regreso a la TV tras la internación: “Vivan todo lo que puedan”

Quiénes son los papás de las hijas de La Joaqui, la pequeñas Shaina y Eva.

Quiénes son los papás de las hijas de La Joaqui, la pequeñas Shaina y Eva

Andrea Rincón se sometió al bautismo por el rito evangelista
UN CAMBIO DE VIDA

Andrea Rincón rompió en llanto en medio de su bautismo: “Me arrepiento de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Jorge Lanata en su regreso a la TV tras la internación: “Vivan todo lo que puedan”
  • Quiénes son los papás de las hijas de La Joaqui, la pequeñas Shaina y Eva
  • Andrea Rincón rompió en llanto en medio de su bautismo: “Me arrepiento de todo”
  • El hijo de Coco Sily lo mandó al frente tras un tenso momento en los pasillos de la radio: “No es la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit