ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bublé y Lopilato van a fondo contra el creador del video "fake" de las señales de auxilio de Luisana: "Identificaron el IP"

En Intrusos contaron que los abogados del matrimonio detectaron la pc desde la cual salieron la imágenes trucadas.

30 de abril 2020, 17:06hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé irán a fondo contra quienes editaron el video de Instagram: identificaron de qué computadora salió

La viralización de un video en Twitter, en el que supuestamente Luisana Lopilato hacía las señales solicitadas por algunos usuarios de Instagram para que manifieste si era víctima de violencia de género, enfureció a la actriz y a Michael Bublé. Al ver las imágenes originales de la transmisión quedó claro que el video que circuló era cuanto menos confuso, ya que los movimientos de Luisana no se producían al momento de aparecer los mensajes de que, por ejemplo, ella se rasque la nariz si era maltratada.

Entonces, en Intrusos contaron los pasos que dieron Lopilato y Bublé: “Eso estuvo armado, editado, no fue cierto ni real. Una persona fraguó todo. De hecho, los abogados de Michael Bublé ya encontraron la dirección de IP de la computadora de donde salió el video editado”.

"Los abogados del matrimonio ya dieron con la computadora y van a iniciar acciones legales contra quien lo hizo".

Luego, Guido Zaffora aclaró: “Alguna frases existieron, pero no en el momento en que Luisana se tocaba. Lo editaron para que parezca eso. Los abogados del matrimonio ya dieron con la computadora y van a iniciar acciones legales contra quien lo hizo. Va a recibir una carta documento y se va a tener que presentar ante la Justicia por lo que hicieron”.

Leé también

La verdad sobre el video en el que Luisana Lopilato se toca la nariz ante el pedido de "señal" de maltrato

La decisión de Luisana Lopilato y Michael Bublé tras la polémica por sus videos: no harán más transmisiones juntos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit