ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El brutal sincericidio de Jey Mammon frente a Paula Chaves: "No dábamos dos mangos por vos y Pedro Alfonso"

El conducto de La Peña de Morfi recordó cómo vio el promocionado romance de la modelo con el productor.

04 de septiembre 2022, 18:43hs
Video Placeholder
El sincericidio de Jey Mammon con Paula Chaves sobre su romance con Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y Paula Chaves se conocieron en 2010 cuando ella incursionaba como participante en Bailando por un Sueño y él se desempeñaba como productor en ese ciclo, y este domingo Jey Mammon le confesó a la modelo que no les creía su romance.

En medio de todas las movidas mediáticas que acompañaban al ciclo de Marcelo Tinelli, el romance de Pedro y Paula no generaba muchas expectativas en los medios, pero prosperó, al punto de que la pareja se casó y hoy tienen tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

En La Peña de Morfi, Paula recordó que ella apodó “Peter” a su marido, que al cabo de unos años volvió a usar su nombre en castellano en los medios. “Le gente no nos creía nada”, agregó la modelo, frente a Jey Mammon, que indagó más sobre el tema.

JEY MAMMON RECONOCIÓ DELANTE DE PAULA CHAVES QUE EN SU MOMENTO NO SE CREYÓ SU ROMANCE DE 12 AÑOS CON PEDRO ALFONSO

“La gente no creía en ustedes porque parecía que Marcelo les había como inventado la historia”, le dijo el conductor, dándole pie a Paula a que explique. “Yo creo que lo que pasó fue que antes que nosotros entraba Ricardo Fort vestido de mariachi a conquistar a Virginia Gallardo (…) y a nosotros nos pasaba algo que era real”, dijo la invitada.

“Vos venías de una relación con un polista. Vos eras una Super M y él era un ‘productorsucho’, (…) No daba con vos, eso es lo que digo”, le recordó Jey. “Sí, él era un poco relajado, pero sí daba. ¿Para quién no daba?”, le preguntó Paula.

“Para nosotros, para el público”, se sinceró Jey, a carcajadas, y contagiando a Paula. “Nosotros los mirábamos y decíamos que no dábamos dos mangos”, agregó el músico, en tanto que Chaves agregó: “Yo sí daba, un montón. Yo sabía que tenía que él tenía algo… No sé, me había encantado”.

“Yo siempre les digo a mis amigas que como que siento no es real, como que no es normal lo que nos pasa. Doce años vamos ya, y lo voy a buscar a Ezeiza o al Aeroparque cuando vuelve de gira y me dan nervios antes de volver a verlo”, reconoció Paula Chaves, sobre Pedro Alfonso.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit