ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal definición de Andrea Taboada sobre Benjamín Vicuña: "Él fue permanentemente infiel"

La panelista de LAM fue contundente al hablar del polémico historial amoroso del actor.

02 de noviembre 2021, 13:35hs
Video Placeholder
Andrea Taboada habló del historial amoroso de Benjamín Vicuña y sus infidelidades
Seguinos en Google

Andrea Taboada dio una brutal definición sobre Benjamín Vicuña. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo referencia al polémico historial amoroso del actor y los rumores de infidelidad que protagonizó.

“Las mujeres nos quedamos en una situación de cornudas para salvar la familia supuestamente, y la otra es la hija de pu… la conchu… la roba maridos. No se entiende, volvemos a lo mismo”, analizó indignada.

Fue allí cuando Taboada disparó sin filtro: “Benjamín Vicuña, porque hemos visto también alguna situación y sabemos, ha sido permanentemente infiel. Entonces, ¿por qué no decimos ‘pobre China que se metió justo ahí con este señor que es infiel, infiel’?” aseguró sobre el galán, al que se vinculó con Isabel Macedo y Natalia Oreiro durante su relación con Pampita.

YANINA LATORRE, PICANTE CON LOS HOMBRE INFIELES: "NO SALEN ILESOS"

Yanina Latorre dio su postura sobre cómo quedan algunos hombres que protagonizan infidelidades y analizó cómo le cae a la China Suárez que hablen de ella en televisión.

“Ellos no salen ilesos, eligen no hablar; a la China evidentemente, lo que entiendo yo por eso me llama, le preocupa lo que decimos y la mirada del otro”, dijo en la emisión matutina de eltrece.

“Hay tipos que no les preocupa lo que se dice de ellos en televisión, pueden seguir, no le importa la mirada del otro y a la China le importa esto”, finalizó Yanina.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Andrea TaboadaBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit