ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal definición de Andrea Taboada sobre Benjamín Vicuña: "Él fue permanentemente infiel"

La panelista de LAM fue contundente al hablar del polémico historial amoroso del actor.

02 de noviembre 2021, 13:35hs
Video Placeholder
Andrea Taboada habló del historial amoroso de Benjamín Vicuña y sus infidelidades
Seguinos en Google

Andrea Taboada dio una brutal definición sobre Benjamín Vicuña. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo referencia al polémico historial amoroso del actor y los rumores de infidelidad que protagonizó.

“Las mujeres nos quedamos en una situación de cornudas para salvar la familia supuestamente, y la otra es la hija de pu… la conchu… la roba maridos. No se entiende, volvemos a lo mismo”, analizó indignada.

Fue allí cuando Taboada disparó sin filtro: “Benjamín Vicuña, porque hemos visto también alguna situación y sabemos, ha sido permanentemente infiel. Entonces, ¿por qué no decimos ‘pobre China que se metió justo ahí con este señor que es infiel, infiel’?” aseguró sobre el galán, al que se vinculó con Isabel Macedo y Natalia Oreiro durante su relación con Pampita.

YANINA LATORRE, PICANTE CON LOS HOMBRE INFIELES: "NO SALEN ILESOS"

Yanina Latorre dio su postura sobre cómo quedan algunos hombres que protagonizan infidelidades y analizó cómo le cae a la China Suárez que hablen de ella en televisión.

“Ellos no salen ilesos, eligen no hablar; a la China evidentemente, lo que entiendo yo por eso me llama, le preocupa lo que decimos y la mirada del otro”, dijo en la emisión matutina de eltrece.

“Hay tipos que no les preocupa lo que se dice de ellos en televisión, pueden seguir, no le importa la mirada del otro y a la China le importa esto”, finalizó Yanina.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea TaboadaBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit