ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Cinthia Fernández por salir al aire a cara lavada por los cortes en el tránsito: "No se asuste, no cambie de canal"

La panelista quedó detenida en el tráfico, llegó justo a LAM y no pudo pasar a retocarse el rostro.

08 de septiembre 2021, 11:44hs
Video Placeholder
La bronca de Cinthia Fernández por salir al aire a cara lavada por los cortes en el tránsito
Seguinos en Google

La lluvia y los cortes de tránsito le impidieron a Cinthia Fernández pasar por maquillaje antes de salir en vivo en LAM y expresó su bronca al aire, dado que la panelista había salido de su casa con mucha anticipación para llegar a horario a su trabajo.

"Lo quiero decir: estoy a cara lavada. salí a las 9 menos 10 de mi casa y llegué a las 11.02 acá. ¡Es una cosa imposible! Si tomara un helicóptero y hubiese  un helipuerto acá, igual no puedo”, dijo Cinthia, indignada, mientras la cámara la enfocaba y la mostraba sin una pincelada de maquillaje.

"Quiero decir que me la banco. No se asuste, no cambie de canal, ya en el corte me pongo un corrector de ojeras".

Poniéndole humor al percance, la panelista de LAM agregó: "Quiero decir que me la banco. No se asuste, no cambie de canal, ya en el corte me pongo un corrector de ojeras".

Desdramatizando la situación y haciendo gala de su ácido sentido del humor, Ángel de Brito disparó: "Ahora te maquillamos y te dejamos más decente".

Leé también

Cinthia Fernández volvió a disparar contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas.

Cinthia Fernández disparó contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Me parece un minón para él"

Baclini y un mal momento que vivió con Cinthia Fernández: "Le dije a una vestuarista que estaba feliz y soltero sin saber que ella estaba atrás mío"

El mal momento de Baclini con Cinthia Fernández en La Academia: "Le dije a una vestuarista que estaba feliz y soltero sin saber que ella estaba atrás mío"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit