ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Cinthia Fernández por salir al aire a cara lavada por los cortes en el tránsito: "No se asuste, no cambie de canal"

La panelista quedó detenida en el tráfico, llegó justo a LAM y no pudo pasar a retocarse el rostro.

08 de septiembre 2021, 11:44hs
Video Placeholder
La bronca de Cinthia Fernández por salir al aire a cara lavada por los cortes en el tránsito
Seguinos en Google

La lluvia y los cortes de tránsito le impidieron a Cinthia Fernández pasar por maquillaje antes de salir en vivo en LAM y expresó su bronca al aire, dado que la panelista había salido de su casa con mucha anticipación para llegar a horario a su trabajo.

"Lo quiero decir: estoy a cara lavada. salí a las 9 menos 10 de mi casa y llegué a las 11.02 acá. ¡Es una cosa imposible! Si tomara un helicóptero y hubiese  un helipuerto acá, igual no puedo”, dijo Cinthia, indignada, mientras la cámara la enfocaba y la mostraba sin una pincelada de maquillaje.

"Quiero decir que me la banco. No se asuste, no cambie de canal, ya en el corte me pongo un corrector de ojeras".

Poniéndole humor al percance, la panelista de LAM agregó: "Quiero decir que me la banco. No se asuste, no cambie de canal, ya en el corte me pongo un corrector de ojeras".

Desdramatizando la situación y haciendo gala de su ácido sentido del humor, Ángel de Brito disparó: "Ahora te maquillamos y te dejamos más decente".

Leé también

Cinthia Fernández volvió a disparar contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas.

Cinthia Fernández disparó contra Tucu López tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: "Me parece un minón para él"

Baclini y un mal momento que vivió con Cinthia Fernández: "Le dije a una vestuarista que estaba feliz y soltero sin saber que ella estaba atrás mío"

El mal momento de Baclini con Cinthia Fernández en La Academia: "Le dije a una vestuarista que estaba feliz y soltero sin saber que ella estaba atrás mío"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit