ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Andy Kusnetzoff con quienes cuestionan la gravedad del covid: "Uno me decía ‘no pasa nada’ y yo estuve internado con neumonía"

El conductor se lamentó por la falta de conciencia de muchos por el virus y habló de sus síntomas antes de ser hospitalizado.

07 de septiembre 2020, 08:46hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff, sobre quienes minimizan los daños del coronavirus: "Dicen que no pasa nada pero yo estuve internado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el regreso de Andy Kusnetzoff con PH Podemos hablar el tema ineludible fue la internación por coronavirus que tuvo el conductor, que derivó en una complicación por una neumonía. Ya recuperado, se lamentó por los negacionistas del virus o aquellos que, por lo menos, lo minimizan.

“Lo que no se puede negar es que existe. Uno me decía ‘no pasa nada’ y yo le decía ‘estás hablando conmigo que estuve internado, con fiebre, con una neumonía, no sé cómo explicarte que no es que no pasa nada’”, se sinceró el animador en su ciclo.

“El día que tuve síntomas tenía mucha tos, a tal punto que en la radio estaba haciendo una sección que se llama la misión solidaria con Nico Vázquez. Después él me mandó un mensaje para preguntarme si estaba bien porque como era una transmisión en directo y vio que estaba tosiendo mucho. Ahí fue cuando decidí hisoparme”, declaró, sobre sus primeros síntomas.

"Uno me decía ‘no pasa nada’ y yo le decía ‘estás hablando conmigo que estuve internado, con fiebre, con una neumonía".

“Creí que iba a volver a mi casa y la médica me dijo ‘tenés una neumonía enorme’. Quedé internado. Esto te genera una alteración en los glóbulos blancos y glóbulos rojos, las células. Yo igual siento que la saqué barata”, cerró Andy Kusnetzoff sobre su estado de salud.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit