ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Andy Kusnetzoff con quienes cuestionan la gravedad del covid: "Uno me decía ‘no pasa nada’ y yo estuve internado con neumonía"

El conductor se lamentó por la falta de conciencia de muchos por el virus y habló de sus síntomas antes de ser hospitalizado.

07 de septiembre 2020, 08:46hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff, sobre quienes minimizan los daños del coronavirus: "Dicen que no pasa nada pero yo estuve internado"
Seguinos en Google

En el regreso de Andy Kusnetzoff con PH Podemos hablar el tema ineludible fue la internación por coronavirus que tuvo el conductor, que derivó en una complicación por una neumonía. Ya recuperado, se lamentó por los negacionistas del virus o aquellos que, por lo menos, lo minimizan.

“Lo que no se puede negar es que existe. Uno me decía ‘no pasa nada’ y yo le decía ‘estás hablando conmigo que estuve internado, con fiebre, con una neumonía, no sé cómo explicarte que no es que no pasa nada’”, se sinceró el animador en su ciclo.

“El día que tuve síntomas tenía mucha tos, a tal punto que en la radio estaba haciendo una sección que se llama la misión solidaria con Nico Vázquez. Después él me mandó un mensaje para preguntarme si estaba bien porque como era una transmisión en directo y vio que estaba tosiendo mucho. Ahí fue cuando decidí hisoparme”, declaró, sobre sus primeros síntomas.

"Uno me decía ‘no pasa nada’ y yo le decía ‘estás hablando conmigo que estuve internado, con fiebre, con una neumonía".

“Creí que iba a volver a mi casa y la médica me dijo ‘tenés una neumonía enorme’. Quedé internado. Esto te genera una alteración en los glóbulos blancos y glóbulos rojos, las células. Yo igual siento que la saqué barata”, cerró Andy Kusnetzoff sobre su estado de salud.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit