ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Andy Kusnetzoff con quienes cuestionan la gravedad del covid: "Uno me decía ‘no pasa nada’ y yo estuve internado con neumonía"

El conductor se lamentó por la falta de conciencia de muchos por el virus y habló de sus síntomas antes de ser hospitalizado.

07 de septiembre 2020, 08:46hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff, sobre quienes minimizan los daños del coronavirus: "Dicen que no pasa nada pero yo estuve internado"
Seguinos en Google

En el regreso de Andy Kusnetzoff con PH Podemos hablar el tema ineludible fue la internación por coronavirus que tuvo el conductor, que derivó en una complicación por una neumonía. Ya recuperado, se lamentó por los negacionistas del virus o aquellos que, por lo menos, lo minimizan.

“Lo que no se puede negar es que existe. Uno me decía ‘no pasa nada’ y yo le decía ‘estás hablando conmigo que estuve internado, con fiebre, con una neumonía, no sé cómo explicarte que no es que no pasa nada’”, se sinceró el animador en su ciclo.

“El día que tuve síntomas tenía mucha tos, a tal punto que en la radio estaba haciendo una sección que se llama la misión solidaria con Nico Vázquez. Después él me mandó un mensaje para preguntarme si estaba bien porque como era una transmisión en directo y vio que estaba tosiendo mucho. Ahí fue cuando decidí hisoparme”, declaró, sobre sus primeros síntomas.

"Uno me decía ‘no pasa nada’ y yo le decía ‘estás hablando conmigo que estuve internado, con fiebre, con una neumonía".

“Creí que iba a volver a mi casa y la médica me dijo ‘tenés una neumonía enorme’. Quedé internado. Esto te genera una alteración en los glóbulos blancos y glóbulos rojos, las células. Yo igual siento que la saqué barata”, cerró Andy Kusnetzoff sobre su estado de salud.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit