ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, muy pesimista sobre el romance de Jorge Rial y Josefina Pouso: "Ya la limpió"

El conductor opinó sobre los dichos de su colega respecto de su relación con la exmodelo.

23 de junio 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Ángel de Brito pronosticó el fin del romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, Jorge Rial volvió a ser noticia a raíz de un encuentro en Madrid con Josefina Pouso, aunque algunos días después el supuesto romance pareció esfumarse en un santiamén, lo que llevó a Ángel De Brito a dar un pronóstico pesimista al respecto.

En LAM, Rial le dijo a Alejandro Castelo que “la convivencia mata al amor”. “Lo mejor es esta el todo el tiempo que quieras estar juntos. Yo aprendí que hay que estar cuando vos tenés ganas: dos días, tres días, hacer un viaje…”, agregó.

Cuando el cronista le contó que Josefina Pouso había dicho en LAM que “se estaban conociendo”, Rial negó más novedades al respecto. “Oí que éramos amigos, y de hecho no nos vimos más desde Madrid. No nos vimos más”, explicó El ex Intrusos.

DE BRITO, PESIMISTA SOBRE JORGE RIAL Y JOSEFINA POUSO

“Somos amigos y nos vemos cuando tenemos ganas. No hay ganas, no hay tiempo, estamos cada uno en lo suyo. Yo, con mucho laburo, estoy con la cabeza puesta en el viaje, en salir al aire. No tengo tiempo de nada y, de hecho, me tendría que ir a hacer la valija”, agregó.

“¿No hubo rispidez por las declaraciones?”, preguntó Castelo. “No, no, no. Está claro. Amigos. Coincidimos en un lugar. Y punto: ella hace su vida y yo la mía”, cerró Rial.

“Jorge está hecho un amor. El divorcio le sentó bien”, reconoció Ángel de Brito tras la nota. “Dijo que no había ganas de encontrarse con Josefina”, le recordó nazarena Vélez, a lo que conductor respondió: “No, a Pouso ya la limpió. Seamos claros, la limpió”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialJosefina PousoAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit