ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, muy pesimista sobre el romance de Jorge Rial y Josefina Pouso: "Ya la limpió"

El conductor opinó sobre los dichos de su colega respecto de su relación con la exmodelo.

23 de junio 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Ángel de Brito pronosticó el fin del romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, Jorge Rial volvió a ser noticia a raíz de un encuentro en Madrid con Josefina Pouso, aunque algunos días después el supuesto romance pareció esfumarse en un santiamén, lo que llevó a Ángel De Brito a dar un pronóstico pesimista al respecto.

En LAM, Rial le dijo a Alejandro Castelo que “la convivencia mata al amor”. “Lo mejor es esta el todo el tiempo que quieras estar juntos. Yo aprendí que hay que estar cuando vos tenés ganas: dos días, tres días, hacer un viaje…”, agregó.

Cuando el cronista le contó que Josefina Pouso había dicho en LAM que “se estaban conociendo”, Rial negó más novedades al respecto. “Oí que éramos amigos, y de hecho no nos vimos más desde Madrid. No nos vimos más”, explicó El ex Intrusos.

DE BRITO, PESIMISTA SOBRE JORGE RIAL Y JOSEFINA POUSO

“Somos amigos y nos vemos cuando tenemos ganas. No hay ganas, no hay tiempo, estamos cada uno en lo suyo. Yo, con mucho laburo, estoy con la cabeza puesta en el viaje, en salir al aire. No tengo tiempo de nada y, de hecho, me tendría que ir a hacer la valija”, agregó.

“¿No hubo rispidez por las declaraciones?”, preguntó Castelo. “No, no, no. Está claro. Amigos. Coincidimos en un lugar. Y punto: ella hace su vida y yo la mía”, cerró Rial.

“Jorge está hecho un amor. El divorcio le sentó bien”, reconoció Ángel de Brito tras la nota. “Dijo que no había ganas de encontrarse con Josefina”, le recordó nazarena Vélez, a lo que conductor respondió: “No, a Pouso ya la limpió. Seamos claros, la limpió”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Jorge RialJosefina PousoAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit