ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, muy pesimista sobre el romance de Jorge Rial y Josefina Pouso: "Ya la limpió"

El conductor opinó sobre los dichos de su colega respecto de su relación con la exmodelo.

23 de junio 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Ángel de Brito pronosticó el fin del romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, Jorge Rial volvió a ser noticia a raíz de un encuentro en Madrid con Josefina Pouso, aunque algunos días después el supuesto romance pareció esfumarse en un santiamén, lo que llevó a Ángel De Brito a dar un pronóstico pesimista al respecto.

En LAM, Rial le dijo a Alejandro Castelo que “la convivencia mata al amor”. “Lo mejor es esta el todo el tiempo que quieras estar juntos. Yo aprendí que hay que estar cuando vos tenés ganas: dos días, tres días, hacer un viaje…”, agregó.

Cuando el cronista le contó que Josefina Pouso había dicho en LAM que “se estaban conociendo”, Rial negó más novedades al respecto. “Oí que éramos amigos, y de hecho no nos vimos más desde Madrid. No nos vimos más”, explicó El ex Intrusos.

DE BRITO, PESIMISTA SOBRE JORGE RIAL Y JOSEFINA POUSO

“Somos amigos y nos vemos cuando tenemos ganas. No hay ganas, no hay tiempo, estamos cada uno en lo suyo. Yo, con mucho laburo, estoy con la cabeza puesta en el viaje, en salir al aire. No tengo tiempo de nada y, de hecho, me tendría que ir a hacer la valija”, agregó.

“¿No hubo rispidez por las declaraciones?”, preguntó Castelo. “No, no, no. Está claro. Amigos. Coincidimos en un lugar. Y punto: ella hace su vida y yo la mía”, cerró Rial.

“Jorge está hecho un amor. El divorcio le sentó bien”, reconoció Ángel de Brito tras la nota. “Dijo que no había ganas de encontrarse con Josefina”, le recordó nazarena Vélez, a lo que conductor respondió: “No, a Pouso ya la limpió. Seamos claros, la limpió”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Jorge RialJosefina PousoAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit