ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito mandó al frente a Yanina Latorre por su cambio de actitud con la China Suárez: "Te vendiste por un trajecito"

El conductor hizo referencia a las muchas veces que la panelista arremetió contra la actriz a raíz de su rol en el Wanda gate.

06 de octubre 2022, 00:03hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, irónico sobe la ropa de China Suárez que usa Yanina Latorre
Seguinos en Google

Durante meses, Yanina Latorre disparó contra la China Suárez por su rol en el Wanda gate, hablando en duros términos de la actriz y criticando su forma de criar a sus hijos, pero Ángel de Brito la descubrió utilizando un conjunto de ropa de la marca de la ex de Benjamín Vicuña.

“Yanina, no te podés vestir con la ropa de la China Suárez. Por eso Wanda te dijo ‘desleal’”, le dijo el conductor ni bien se dio cuenta de que su panelista tenía puesto un conjunto la línea de la actriz que diseñó Natalia Antolín.

“Si, me encanta. Es linda la ropa de la China. Este es un laburo, un negocio, un acuerdo comercial con la China”, se justificó Yanina, que más tarde volvió a salir en defensa de Suárez cuando Ángel dijo que no sabía cocinar.

ÁNGEL DE BRITO CHICANEÓ A YANINA LATORRE POR USAR ROPA DE LA CHINA SUÁREZ

“La China cocina re bien, y hace muchas comidas”, dijo, y despertó la ironía del conductor. “Vos sos lo más trucha que hay. ¿Ahora estás defendiendo a la China Suárez? Desde que te dio la ropita esta, ahora la estás defendiendo”, le reprochó.

“Porque no me lleve bien y me hagan juicio no voy a mentir sobre la gente”, se defendió Yanina. “Por un trajecito te vendiste. Tiene razón mi amiga Wanda. Mañana te manda una campera Wanda y decís ‘es la mejor del mundo’”-

“¿Qué digo? ¿Digo ‘Cocina mal’ y miento? No dije que la quiero, dije que cocina”, aseveró Yanina Latorre. “Para mí, la querés”, le respondió Ángel, siempre irónico.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit