ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito mandó al frente a Yanina Latorre por su cambio de actitud con la China Suárez: "Te vendiste por un trajecito"

El conductor hizo referencia a las muchas veces que la panelista arremetió contra la actriz a raíz de su rol en el Wanda gate.

06 de octubre 2022, 00:03hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, irónico sobe la ropa de China Suárez que usa Yanina Latorre

Durante meses, Yanina Latorre disparó contra la China Suárez por su rol en el Wanda gate, hablando en duros términos de la actriz y criticando su forma de criar a sus hijos, pero Ángel de Brito la descubrió utilizando un conjunto de ropa de la marca de la ex de Benjamín Vicuña.

“Yanina, no te podés vestir con la ropa de la China Suárez. Por eso Wanda te dijo ‘desleal’”, le dijo el conductor ni bien se dio cuenta de que su panelista tenía puesto un conjunto la línea de la actriz que diseñó Natalia Antolín.

“Si, me encanta. Es linda la ropa de la China. Este es un laburo, un negocio, un acuerdo comercial con la China”, se justificó Yanina, que más tarde volvió a salir en defensa de Suárez cuando Ángel dijo que no sabía cocinar.

ÁNGEL DE BRITO CHICANEÓ A YANINA LATORRE POR USAR ROPA DE LA CHINA SUÁREZ

“La China cocina re bien, y hace muchas comidas”, dijo, y despertó la ironía del conductor. “Vos sos lo más trucha que hay. ¿Ahora estás defendiendo a la China Suárez? Desde que te dio la ropita esta, ahora la estás defendiendo”, le reprochó.

“Porque no me lleve bien y me hagan juicio no voy a mentir sobre la gente”, se defendió Yanina. “Por un trajecito te vendiste. Tiene razón mi amiga Wanda. Mañana te manda una campera Wanda y decís ‘es la mejor del mundo’”-

“¿Qué digo? ¿Digo ‘Cocina mal’ y miento? No dije que la quiero, dije que cocina”, aseveró Yanina Latorre. “Para mí, la querés”, le respondió Ángel, siempre irónico.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit