ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció una reconciliación en LAM en el Día del Amigo: "Me alegra que se hayan amigado Yanina Latorre y Andrea Taboada"

Pasó mucha agua bajo el punte, pero las dos “angelitas” hicieron las paces y lo contaron en vivo.

20 de julio 2020, 13:11hs
Ángel de Brito contó la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada en el Día del Amigo
Seguinos en

En mayo de esta año Yanina Latorre y Andrea Taboada hicieron público en Los Ángeles de la mañana que su relación de amistad se había quebrado. Sin embargo, en la significativa fecha del Día del Amigo, las panelistas de Ángel de Brito se reencontraron y pusieron fin a los entredichos.

“Voy a anunciar ya que estamos la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada en el Día del Amigo”, fueron las palabras del conductor, al inicio del programa. “Hoy me acerqué y le dije cosas lindas”, comentó Yanina, contenta. “Vino y me regaló unas golosinas divinas”, agregó Andrea.

Andrea: "Vino y me regaló unas golosinas divinas".

La locutora destacó el gesto de su compañera de programa. “Ella podría haber elegido a otra persona”, señaló, y la esposa de Diego Latorre se lo agradeció. “Es cierto. Era una acción que tenía que hacer y la elegí a mi amiga, Andrea Taboada”, aseveró, mientras Ángel las callaba porque hablaban al mismo tiempo. “¡No empiecen a pelear! Me alegra que se hayan amigado, nada más”, finalizó, quitándole dulzura a la reconciliación.

En aquel momento Yanina había revelado algunos detalles del enojo de Andrea que minó su amistad: "Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no la voy a vender", dijo Yanina, introduciéndose en la causa que habría originado su alejamiento con Andrea. "Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se lo deschavé al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella", había dicho.

¡Lo que pasó, pasó! Andrea Taboada y Yanina Latorre, amigas. 

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit