ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció una reconciliación en LAM en el Día del Amigo: "Me alegra que se hayan amigado Yanina Latorre y Andrea Taboada"

Pasó mucha agua bajo el punte, pero las dos “angelitas” hicieron las paces y lo contaron en vivo.

20 de julio 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada en el Día del Amigo
Seguinos en Google

En mayo de esta año Yanina Latorre y Andrea Taboada hicieron público en Los Ángeles de la mañana que su relación de amistad se había quebrado. Sin embargo, en la significativa fecha del Día del Amigo, las panelistas de Ángel de Brito se reencontraron y pusieron fin a los entredichos.

“Voy a anunciar ya que estamos la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada en el Día del Amigo”, fueron las palabras del conductor, al inicio del programa. “Hoy me acerqué y le dije cosas lindas”, comentó Yanina, contenta. “Vino y me regaló unas golosinas divinas”, agregó Andrea.

Andrea: "Vino y me regaló unas golosinas divinas".

La locutora destacó el gesto de su compañera de programa. “Ella podría haber elegido a otra persona”, señaló, y la esposa de Diego Latorre se lo agradeció. “Es cierto. Era una acción que tenía que hacer y la elegí a mi amiga, Andrea Taboada”, aseveró, mientras Ángel las callaba porque hablaban al mismo tiempo. “¡No empiecen a pelear! Me alegra que se hayan amigado, nada más”, finalizó, quitándole dulzura a la reconciliación.

En aquel momento Yanina había revelado algunos detalles del enojo de Andrea que minó su amistad: "Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no la voy a vender", dijo Yanina, introduciéndose en la causa que habría originado su alejamiento con Andrea. "Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se lo deschavé al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella", había dicho.

¡Lo que pasó, pasó! Andrea Taboada y Yanina Latorre, amigas. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit