ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció una reconciliación en LAM en el Día del Amigo: "Me alegra que se hayan amigado Yanina Latorre y Andrea Taboada"

Pasó mucha agua bajo el punte, pero las dos “angelitas” hicieron las paces y lo contaron en vivo.

20 de julio 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada en el Día del Amigo
Seguinos en Google

En mayo de esta año Yanina Latorre y Andrea Taboada hicieron público en Los Ángeles de la mañana que su relación de amistad se había quebrado. Sin embargo, en la significativa fecha del Día del Amigo, las panelistas de Ángel de Brito se reencontraron y pusieron fin a los entredichos.

“Voy a anunciar ya que estamos la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada en el Día del Amigo”, fueron las palabras del conductor, al inicio del programa. “Hoy me acerqué y le dije cosas lindas”, comentó Yanina, contenta. “Vino y me regaló unas golosinas divinas”, agregó Andrea.

Andrea: "Vino y me regaló unas golosinas divinas".

La locutora destacó el gesto de su compañera de programa. “Ella podría haber elegido a otra persona”, señaló, y la esposa de Diego Latorre se lo agradeció. “Es cierto. Era una acción que tenía que hacer y la elegí a mi amiga, Andrea Taboada”, aseveró, mientras Ángel las callaba porque hablaban al mismo tiempo. “¡No empiecen a pelear! Me alegra que se hayan amigado, nada más”, finalizó, quitándole dulzura a la reconciliación.

En aquel momento Yanina había revelado algunos detalles del enojo de Andrea que minó su amistad: "Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no la voy a vender", dijo Yanina, introduciéndose en la causa que habría originado su alejamiento con Andrea. "Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se lo deschavé al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella", había dicho.

¡Lo que pasó, pasó! Andrea Taboada y Yanina Latorre, amigas. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit