ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció una reconciliación en LAM en el Día del Amigo: "Me alegra que se hayan amigado Yanina Latorre y Andrea Taboada"

Pasó mucha agua bajo el punte, pero las dos “angelitas” hicieron las paces y lo contaron en vivo.

20 de julio 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada en el Día del Amigo
Seguinos en Google

En mayo de esta año Yanina Latorre y Andrea Taboada hicieron público en Los Ángeles de la mañana que su relación de amistad se había quebrado. Sin embargo, en la significativa fecha del Día del Amigo, las panelistas de Ángel de Brito se reencontraron y pusieron fin a los entredichos.

“Voy a anunciar ya que estamos la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada en el Día del Amigo”, fueron las palabras del conductor, al inicio del programa. “Hoy me acerqué y le dije cosas lindas”, comentó Yanina, contenta. “Vino y me regaló unas golosinas divinas”, agregó Andrea.

Andrea: "Vino y me regaló unas golosinas divinas".

La locutora destacó el gesto de su compañera de programa. “Ella podría haber elegido a otra persona”, señaló, y la esposa de Diego Latorre se lo agradeció. “Es cierto. Era una acción que tenía que hacer y la elegí a mi amiga, Andrea Taboada”, aseveró, mientras Ángel las callaba porque hablaban al mismo tiempo. “¡No empiecen a pelear! Me alegra que se hayan amigado, nada más”, finalizó, quitándole dulzura a la reconciliación.

En aquel momento Yanina había revelado algunos detalles del enojo de Andrea que minó su amistad: "Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no la voy a vender", dijo Yanina, introduciéndose en la causa que habría originado su alejamiento con Andrea. "Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se lo deschavé al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella", había dicho.

¡Lo que pasó, pasó! Andrea Taboada y Yanina Latorre, amigas. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit