ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley se quebró al revelar sus deseos de participar de MasterChef: "Lo daría todo; necesito laburar"

El actor sinceró sus ganas de estar en la próxima edición del reality en una nota con Es por Ahí.

15 de julio 2021, 17:19hs
Video Placeholder
La emoción de Brian Buley al confesar las ganas que tiene de participar de Masterchef Celebrity
Seguinos en Google

Con talento y empeño Brian Buley logro cumplir el objetivo de cualquier artista cuando entró a El Marginal para hacer un rol secundario en un solo capítulo, pero se quedó como actor principal durante tres temporadas. Fue en medio de esas grabaciones que Brian se hizo íntimo amigo de Juan Minujín, uno de los protagonistas de ficción éxito de La Televisión Pública, y quien a su vez lo mandó al frente.

“Brian, ¿es verdad que tu sueño es participar en un reality de cocina?”, le preguntó Minujín a Buley en un video que envió a Es por Ahí. Presente en el estudio junto a Guillermo Andino y Soledad Fandiño, el humilde actor se sonrojó, se cubrió la cara con su mano y se emocionó hasta las lágrimas.

“Obvio que quiero participar de MasterChef Celebrity”, afirmó. Luego, se tomó un respiro y agregó: “La verdad es que estoy luchando por eso”. Sin embargo, Buley se incomodó cuando Andino le preguntó si ya había sido sondeado por la producción del reality gastronómico: “No me llamaron todavía… Pero sería lo ideal”.

“¿Que si me las arreglo en la cocina? Yo daría todo. Cocinar no sé cocinar, obvio. Pero estoy preparado como para hacer algo ahí. La última vez subí un posteo a mi Instagram de una receta. Lo tiré como joda, para ver qué pasaba. Yo siempre tiro un centro para que alguien (la arrime a la red)”.

“No quiero que vaya por el lado de la lástima, porque no. Ya está, la lástima no va. Tampoco quiero ganar. Sino que quiero que se me reabran las puertas, quiero ir porque quiero laburar. Eso es un laburo”, sentenció Brian Buley con absoluta franqueza.

Leé también

Brian está a la espera de la cuarta temporada de El Marginal.

El dramático presente de Brian Buley, de El Marginal: "Estoy sin trabajo; hay rodajes pero no me llaman"

A Brian Buley no le parece justo que Dalma Maradona se incorpore a El Marginal.

Brian Buley arremetió contra Dalma Maradona por sumarse a El Marginal: "No es justo que esté"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Brian BuleyEs por ahíMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit