ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Buley se quebró al revelar sus deseos de participar de MasterChef: "Lo daría todo; necesito laburar"

El actor sinceró sus ganas de estar en la próxima edición del reality en una nota con Es por Ahí.

15 de julio 2021, 17:19hs
Video Placeholder
La emoción de Brian Buley al confesar las ganas que tiene de participar de Masterchef Celebrity
Seguinos en Google

Con talento y empeño Brian Buley logro cumplir el objetivo de cualquier artista cuando entró a El Marginal para hacer un rol secundario en un solo capítulo, pero se quedó como actor principal durante tres temporadas. Fue en medio de esas grabaciones que Brian se hizo íntimo amigo de Juan Minujín, uno de los protagonistas de ficción éxito de La Televisión Pública, y quien a su vez lo mandó al frente.

“Brian, ¿es verdad que tu sueño es participar en un reality de cocina?”, le preguntó Minujín a Buley en un video que envió a Es por Ahí. Presente en el estudio junto a Guillermo Andino y Soledad Fandiño, el humilde actor se sonrojó, se cubrió la cara con su mano y se emocionó hasta las lágrimas.

“Obvio que quiero participar de MasterChef Celebrity”, afirmó. Luego, se tomó un respiro y agregó: “La verdad es que estoy luchando por eso”. Sin embargo, Buley se incomodó cuando Andino le preguntó si ya había sido sondeado por la producción del reality gastronómico: “No me llamaron todavía… Pero sería lo ideal”.

“¿Que si me las arreglo en la cocina? Yo daría todo. Cocinar no sé cocinar, obvio. Pero estoy preparado como para hacer algo ahí. La última vez subí un posteo a mi Instagram de una receta. Lo tiré como joda, para ver qué pasaba. Yo siempre tiro un centro para que alguien (la arrime a la red)”.

“No quiero que vaya por el lado de la lástima, porque no. Ya está, la lástima no va. Tampoco quiero ganar. Sino que quiero que se me reabran las puertas, quiero ir porque quiero laburar. Eso es un laburo”, sentenció Brian Buley con absoluta franqueza.

Leé también

Brian está a la espera de la cuarta temporada de El Marginal.

El dramático presente de Brian Buley, de El Marginal: "Estoy sin trabajo; hay rodajes pero no me llaman"

A Brian Buley no le parece justo que Dalma Maradona se incorpore a El Marginal.

Brian Buley arremetió contra Dalma Maradona por sumarse a El Marginal: "No es justo que esté"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Brian BuleyEs por ahíMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit