ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar abandonó furiosa una nota porque no sabían su nombre: el video de su bronca

La actriz y cantante se levantó en plena entrevista y se quejó con el conductor por el mal momento que le hizo pasar.

23 de julio 2022, 13:52hs
Video Placeholder
Tremendo enojo de Brenda Asnicar porque no sabían su nombre en una nota
Seguinos en Google

Fue un momento de muchísima tensión el que se vivió en medio de una nota que dio Nacho Elizalde le hizo Brenda Asnicar, luego de que la actriz y cantante no le perdonara haberse olvidado de su nombre.

Así quedó reflejado en el video que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam y que fue sacado de un TikTok que difundo la cuenta @sebi_manzoni, donde se puede ver a Brenda levantarse de la silla, visiblemente furiosa.

“No, no, no. ¡Quedate!”, atinó a decir el conductor, tratando de reparar su error y nervioso por la situación que se generó donde estaban haciendo la entrevista. Pero Asnicar se mantuvo en su postura: “No, no me gusta trabajar así”.

Brenda Asnicar: "No, no me gusta trabajar así. Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista".

“Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista”, cerró la joven, sin pasar por alto la actitud de Elizalde que logró ofuscarla y hacerle pasar un mal momento.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit