ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar abandonó furiosa una nota porque no sabían su nombre: el video de su bronca

La actriz y cantante se levantó en plena entrevista y se quejó con el conductor por el mal momento que le hizo pasar.

23 de julio 2022, 13:52hs
Video Placeholder
Tremendo enojo de Brenda Asnicar porque no sabían su nombre en una nota
Seguinos en Google

Fue un momento de muchísima tensión el que se vivió en medio de una nota que dio Nacho Elizalde le hizo Brenda Asnicar, luego de que la actriz y cantante no le perdonara haberse olvidado de su nombre.

Así quedó reflejado en el video que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam y que fue sacado de un TikTok que difundo la cuenta @sebi_manzoni, donde se puede ver a Brenda levantarse de la silla, visiblemente furiosa.

“No, no, no. ¡Quedate!”, atinó a decir el conductor, tratando de reparar su error y nervioso por la situación que se generó donde estaban haciendo la entrevista. Pero Asnicar se mantuvo en su postura: “No, no me gusta trabajar así”.

Brenda Asnicar: "No, no me gusta trabajar así. Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista".

“Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista”, cerró la joven, sin pasar por alto la actitud de Elizalde que logró ofuscarla y hacerle pasar un mal momento.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit