ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar abandonó furiosa una nota porque no sabían su nombre: el video de su bronca

La actriz y cantante se levantó en plena entrevista y se quejó con el conductor por el mal momento que le hizo pasar.

23 de julio 2022, 13:52hs
Video Placeholder
Tremendo enojo de Brenda Asnicar porque no sabían su nombre en una nota
Seguinos en

Fue un momento de muchísima tensión el que se vivió en medio de una nota que dio Nacho Elizalde le hizo Brenda Asnicar, luego de que la actriz y cantante no le perdonara haberse olvidado de su nombre.

Así quedó reflejado en el video que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam y que fue sacado de un TikTok que difundo la cuenta @sebi_manzoni, donde se puede ver a Brenda levantarse de la silla, visiblemente furiosa.

“No, no, no. ¡Quedate!”, atinó a decir el conductor, tratando de reparar su error y nervioso por la situación que se generó donde estaban haciendo la entrevista. Pero Asnicar se mantuvo en su postura: “No, no me gusta trabajar así”.

Brenda Asnicar: "No, no me gusta trabajar así. Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista".

“Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista”, cerró la joven, sin pasar por alto la actitud de Elizalde que logró ofuscarla y hacerle pasar un mal momento.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit