ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornoso cruce entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: pase de facturas y fuertes acusaciones en Twitter

El periodista y la exvedette se pelearon a la vista de todos por cuestiones relacionadas al hijo que tienen en común.

07 de octubre 2015, 18:26hs
El cruce twittero de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi (Fotos: Web)

La relación entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi está en su peor momento. Ahora, la exvedette y el periodista mantuvieron un bochornoso cruce en Twitter, donde no faltaron las agresiones verbales, los pases de facturas y las críticas por temas relacionados a la crianza de Antonio, el hijo de 1 año y 5 meses que tienen en común.

La primera en encender la mecha fue Liuzzi, quien no optó por los eufemismos a la hora de hacer un nuevo descargo en la red social: 

Sus palabras tuvieron respuesta de parte de Ventura, quien hizo su descargo por la misma vía.

Luego de que una usuaria le dijera a Fabiana "lo importante es tu hijo; y a todas las mujeres que juzgan, ¿se fijaron en sus vidas?", el conductor de Secretos Verdaderos (América) respondió: "Ya vamos a hablar en la Justicia quién es quién... que sigan bardeando boludeces y jodiendo a una criatura".

Tras leer la réplica del periodista, la cordobesa comenzó a twittear escandalosos hashtags como "#gordocomegrasa #abandónico #sorete", junto a la foto de un pañal de su bebé con materia fecal: "Acá te mando el pañal de tu hijo para que lo comas de postre", disparó sin pudor. Y agregó:

Finalmente, tras las repercusiones que generó la catarata de mensajes de la rubia, Ventura se refirió al tema: “Voy a hablar todo en Tribunales. No me gusta que estén mintiendo y hablando cosas que no son ciertas, queriéndome colgar de un personaje malvado, no lo soy. Soy un buen padre, siempre lo fui. Y cuando hay chicos de por medio, trato de preservarlos. No los expongo, ni les saco ventajas”, remarcó en diálogo con PrimiciasYa.com.

Todo seguirá en Tribunales. Y parece que, también, en las redes sociales. A la vista de propios y extraños.

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit