ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper fashion de Charlotte Caniggia con su outfit... ¡en vivo!: "Se me rompió la calza"

El body que eligió la hija de Mariana Nannis para ir al programa le jugó una mala pasada... ¡y una panelista se lo hizo notar!

07 de febrero 2019, 00:23hs
El blooper fashion de Charlotte Caniggia en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Con un nuevo color de cabello, cuidadosamente maquillada y un outfit elegante, Charlotte Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, pese a que su estilo no pasó desapercibido, una de las panelistas la mandó al frente... ¡al aire!

Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana: "Charlotte, se te rompió la calza".

"¿Te gusta el look de Charlotte, Matilda Blanco?", indagó Ángel de Brito a la asesora de moda. A lo que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia intervino: "Me puse un body porque dije 'esta Matilda'".

Pese a que su ojo suele ser muy crítico, la jefa de taller de Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece, le dio el visto bueno a su elección: "Ella suele ser exagerada, pero esta súper elegante para hoy. Me encanta".

Charlotte Caniggia: "Ya lo sé. Se me rompió".

Hasta ahí todo iba bien hasta que Karina Iavícoli reparó en algo en particular: "Se le rompió la calza", observó. Con una sonrisa incómoda, la invitada pasó el momento con mucho humor: "Ya lo sé. Se me rompió", cerró, previo a sentarse nuevamente en su silla para continuar con la entrevista. 

¡Qué momento!

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

TREMENDO

Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”
  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit