ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez reveló que le propuso casamiento a su novia, pero ella lo rechazó: "Siempre me responde que no"

El humorista contó que su pareja, Verónica Pecollo, le dijo que quiere vivir eternamente de novia.

19 de mayo 2021, 07:58hs
¿Por qué Véronica no quiere casarse con Bicho?

A pesar del delicado contexto mundial por el avance del covid, Bicho Gómez contó que estar junto a su pareja y madre de su hija Renata, Verónica Pecollo, es un placer. Juntos, se divierten en su casa y no sienten la necesidad de salir.

"Con Vero podría vivir eternamente en cuarentena, hasta que se nos acabe la vida. No solamente podría vivir sino que quiero vivir con Vero así, en cuarentena eterna. Mientras no nos falte el vino, está todo bien. Nos gusta a la noche ponernos a cocinar y tomarnos un vasito de vino juntos. El mejor momento del día es cuando estás en pareja, sos feliz y estás enamorado", reveló en diálogo con la revista Pronto.

Una y otra vez, Bicho remarcó cuánto ama a su esposa y contó que se lo dice todos los días. Por eso, cuando le preguntaron por qué aún no se habían casado reveló que se lo propuso un montón de veces pero ella siempre se niega.

"¡Vero no se quiere casar! Quiere vivir de novia. Le hice la propuesta y varias veces le pregunté si se quería casar pero ella me responde que no. 'Si estamos re bien así, ¿para qué?', me contesta. Así que creo que ya está. Algún día la tengo que sorprender y yo creo que ella está esperando que la sorprenda con un pedido especial de casamiento. Mirá que he comprado anillos y todo pero ella se ve que quiere algo distinto, todavía no se me ocurre qué hacer", cerró, remarcando que no se da por vencido.

Temas de la nota

Bicho Gómezel Bicho GómezVerónica PecolloRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

DIVINA

China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”

ENOJADA

Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”

SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”
  • Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
  • Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit