ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez contó por qué Vero Pecollo le rechazó tres propuestas de casamiento: "Dice que está bien así, pero además quiere algo que la sorprenda"

El humorista de Nuevamente juntos habló en Flor de Tarde de su relación de cuatro años y medio con la excoach del Bailando.

06 de febrero 2019, 14:27hs
El Bicho Gómez reveló por qué Verónica Pecoro le rechazó tres veces su propuesta de matrimonio

Fueron tres las veces que el Bicho Gómez (55) le pidió matrimonio a Verónica Pecollo, pero en cada una de las ocasiones la ex coach del Bailando le dijo que no, como el propio humorista confesó durante Bailando 2017. Esas duras negativas no hicieron mella en la relación, ya que llevan cuatro años y medio juntos, tal como afirmó el cómico en una entrevista desde Mar del Plata para Flor de Verano (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine): “Nosotros nos acompañamos mucho”.

De todas formas, el hecho de que el humorista de Nuevamente juntos  no pierda las esperanzas mientras que Vero insistiera en la negativa despertó la curiosidad de Florencia de la Ve, quien indagó respecto de los motivos que esgrimió la bailarina para no pasar por el registro civil. “Dice que está bien así, pero aparte dice que tengo que hacer algo que la sorprenda”.

"Dice que está bien así, pero aparte dice que tengo que hacer algo que la sorprenda. La verdad es que no sé que hacer… ¿Tirarme con un paracaídas? Quiere que sea algo distinto".

Acto seguido, el Bicho bromeó: “La verdad es que no sé que hacer… ¿Tirarme con un paracaídas? Quiere que sea algo distinto”. Al final, El Bicho admitió que está entre sus deseos volver a tener hijos: “Siempre está la intención de ser padres. Siempre son lindos los niños”.

Leé también

Bicho Gómez mandó al frente a su novia en ShowMatch: "3 veces le pedí matrimonio y las 3 me dijo que no"

Temas de la nota

Verónica PecolloBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit