ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti y la reacción de Fede Bal cuando aparecieron fotos a los besos con Juli Bartolomé: "Me pidió perdón"

La bailarina contó en Siempre show cómo es su relación con el actor y le tiró tierra a la instagramer.

16 de enero 2019, 00:43hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti y un palito para Juli Bartolomé, la chica que apareció a los besos con Fede Bal: "Estuvo con ella una noche y salió por todos lados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una joven bailarina llamada Bianca Iovenitti era señalada como la nueva novia de Fede Bal, sin embargo los jóvenes prefirieron restarle importancia a su relación y admitían una relación libre. Hace dos semanas la aparición de fotos a los besos en una fiesta y luego en una playa entre el hijo de Carmen Barbieri y una instagramer llamada Juli Bartolomé cambió todo.

"Yo soy muy tranquila y me tomé las cosas así. Prácticamente él solo se dio cuenta y vino a pedirme perdón. Yo no voy a reclamarle nada a nadie, yo no soy nadie para reclamar cosas. Si la gente es feliz con lo que hace, es feliz y punto".

En un móvil con Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs), Bianca se refirió por primera vez a su relación con Fede y contó cómo la afectaron las imágenes de su “amigovio” con otra chica: “Las cosas que tengo para hablar ya las hablé con él. En el momento en el que se lo pregunté el supo explicarme cómo fueron las cosas. Conmigo estuvo mucho tiempo sin que se sepa nada, yo nunca di una nota, no me interesa hacerme famosa por esto. Hace mucho tiempo que estaba con él y nunca dije nada. Sin embargo, estuvo con una chica una noche y que ya salga por todos lados cambia mucho las cosas. Me pidió perdón”, aseveró, pegándole un palito a la actriz.

También Bianca contó que no le pidió explicaciones a Fede: “Yo soy muy tranquila y me tomé las cosas así. Le dije lo que pensaba y no necesité decirle mucho más, prácticamente él solo se dio cuenta y vino a pedirme perdón. Yo no voy a reclamarle nada a nadie, yo no soy nadie para reclamar cosas. Si la gente es feliz con lo que hace, es feliz y punto”, señaló.

“No se trata de perdonar. Hubo cosas que se hablaron y que aclaramos”, finalizó la exparticipante de Combate que, además aclaró que sigue viéndose con el hijo de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Bianca IovenittiFede BalJuli Bartolomé

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit