ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti y la reacción de Fede Bal cuando aparecieron fotos a los besos con Juli Bartolomé: "Me pidió perdón"

La bailarina contó en Siempre show cómo es su relación con el actor y le tiró tierra a la instagramer.

16 de enero 2019, 00:43hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti y un palito para Juli Bartolomé, la chica que apareció a los besos con Fede Bal: "Estuvo con ella una noche y salió por todos lados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una joven bailarina llamada Bianca Iovenitti era señalada como la nueva novia de Fede Bal, sin embargo los jóvenes prefirieron restarle importancia a su relación y admitían una relación libre. Hace dos semanas la aparición de fotos a los besos en una fiesta y luego en una playa entre el hijo de Carmen Barbieri y una instagramer llamada Juli Bartolomé cambió todo.

"Yo soy muy tranquila y me tomé las cosas así. Prácticamente él solo se dio cuenta y vino a pedirme perdón. Yo no voy a reclamarle nada a nadie, yo no soy nadie para reclamar cosas. Si la gente es feliz con lo que hace, es feliz y punto".

En un móvil con Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs), Bianca se refirió por primera vez a su relación con Fede y contó cómo la afectaron las imágenes de su “amigovio” con otra chica: “Las cosas que tengo para hablar ya las hablé con él. En el momento en el que se lo pregunté el supo explicarme cómo fueron las cosas. Conmigo estuvo mucho tiempo sin que se sepa nada, yo nunca di una nota, no me interesa hacerme famosa por esto. Hace mucho tiempo que estaba con él y nunca dije nada. Sin embargo, estuvo con una chica una noche y que ya salga por todos lados cambia mucho las cosas. Me pidió perdón”, aseveró, pegándole un palito a la actriz.

También Bianca contó que no le pidió explicaciones a Fede: “Yo soy muy tranquila y me tomé las cosas así. Le dije lo que pensaba y no necesité decirle mucho más, prácticamente él solo se dio cuenta y vino a pedirme perdón. Yo no voy a reclamarle nada a nadie, yo no soy nadie para reclamar cosas. Si la gente es feliz con lo que hace, es feliz y punto”, señaló.

“No se trata de perdonar. Hubo cosas que se hablaron y que aclaramos”, finalizó la exparticipante de Combate que, además aclaró que sigue viéndose con el hijo de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Bianca IovenittiFede BalJuli Bartolomé

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit