ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti y la reacción de Fede Bal cuando aparecieron fotos a los besos con Juli Bartolomé: "Me pidió perdón"

La bailarina contó en Siempre show cómo es su relación con el actor y le tiró tierra a la instagramer.

16 de enero 2019, 00:43hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti y un palito para Juli Bartolomé, la chica que apareció a los besos con Fede Bal: "Estuvo con ella una noche y salió por todos lados"

Una joven bailarina llamada Bianca Iovenitti era señalada como la nueva novia de Fede Bal, sin embargo los jóvenes prefirieron restarle importancia a su relación y admitían una relación libre. Hace dos semanas la aparición de fotos a los besos en una fiesta y luego en una playa entre el hijo de Carmen Barbieri y una instagramer llamada Juli Bartolomé cambió todo.

"Yo soy muy tranquila y me tomé las cosas así. Prácticamente él solo se dio cuenta y vino a pedirme perdón. Yo no voy a reclamarle nada a nadie, yo no soy nadie para reclamar cosas. Si la gente es feliz con lo que hace, es feliz y punto".

En un móvil con Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs), Bianca se refirió por primera vez a su relación con Fede y contó cómo la afectaron las imágenes de su “amigovio” con otra chica: “Las cosas que tengo para hablar ya las hablé con él. En el momento en el que se lo pregunté el supo explicarme cómo fueron las cosas. Conmigo estuvo mucho tiempo sin que se sepa nada, yo nunca di una nota, no me interesa hacerme famosa por esto. Hace mucho tiempo que estaba con él y nunca dije nada. Sin embargo, estuvo con una chica una noche y que ya salga por todos lados cambia mucho las cosas. Me pidió perdón”, aseveró, pegándole un palito a la actriz.

También Bianca contó que no le pidió explicaciones a Fede: “Yo soy muy tranquila y me tomé las cosas así. Le dije lo que pensaba y no necesité decirle mucho más, prácticamente él solo se dio cuenta y vino a pedirme perdón. Yo no voy a reclamarle nada a nadie, yo no soy nadie para reclamar cosas. Si la gente es feliz con lo que hace, es feliz y punto”, señaló.

“No se trata de perdonar. Hubo cosas que se hablaron y que aclaramos”, finalizó la exparticipante de Combate que, además aclaró que sigue viéndose con el hijo de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Bianca IovenittiFede BalJuli Bartolomé

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit