ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti le hizo frente al rumor de romance con Luciano Cáceres: "Hubo alguna conversación por Instagram"

La expareja de Federico Bal admitió que charla con el actor vía redes sociales y que tienen buena onda. ¿Pasó algo?

12 de febrero 2020, 09:29hs
Bianca y Luciano, ¿cada vez más cerca?
Bianca y Luciano, ¿cada vez más cerca?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haberse separado de Federico Bal, envuelta en rumores de infidelidad, Bianca Iovenitti se instaló en Mar del Plata para hacer temporada de verano. También Luciano Cáceres, que la rompe en Desnudos.

Un rumor no para de crecer: ¿Bianca y Luciano están saliendo? La joven charló con Gonzalo Vázquez en el programa de radio Que valga la pena y se sinceró: "No nos conocemos. Hubo alguna conversación por Instagram y hay buena onda, pero no nos vimos personalmente", aclaró.

"Hubo alguna conversación por Instagram y hay buena onda, pero no nos vimos personalmente".

¿Le gusta el actor? "Lo he visto en algunas novelas y me gusta cómo actúa. Físicamente también me parece atractivo", admitió. Y aclaró: "Yo estoy soltera, así que puede suceder, como puede no suceder".

"Lo he visto en algunas novelas y me gusta como actúa. Físicamente también me parece atractivo".

Antes de cerrar, contó que la sorprendió que el rumor comenzara a circular. Y aunque no descarta la posibilidad de que pase algo entre ambos, subrayó que no está "pensando mucho" en eso.

¡Que fluya!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Bianca IovenittiLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit