ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti le hizo frente al rumor de romance con Luciano Cáceres: "Hubo alguna conversación por Instagram"

La expareja de Federico Bal admitió que charla con el actor vía redes sociales y que tienen buena onda. ¿Pasó algo?

12 de febrero 2020, 09:29hs
Bianca y Luciano, ¿cada vez más cerca?
Bianca y Luciano, ¿cada vez más cerca?
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse separado de Federico Bal, envuelta en rumores de infidelidad, Bianca Iovenitti se instaló en Mar del Plata para hacer temporada de verano. También Luciano Cáceres, que la rompe en Desnudos.

Un rumor no para de crecer: ¿Bianca y Luciano están saliendo? La joven charló con Gonzalo Vázquez en el programa de radio Que valga la pena y se sinceró: "No nos conocemos. Hubo alguna conversación por Instagram y hay buena onda, pero no nos vimos personalmente", aclaró.

"Hubo alguna conversación por Instagram y hay buena onda, pero no nos vimos personalmente".

¿Le gusta el actor? "Lo he visto en algunas novelas y me gusta cómo actúa. Físicamente también me parece atractivo", admitió. Y aclaró: "Yo estoy soltera, así que puede suceder, como puede no suceder".

"Lo he visto en algunas novelas y me gusta como actúa. Físicamente también me parece atractivo".

Antes de cerrar, contó que la sorprendió que el rumor comenzara a circular. Y aunque no descarta la posibilidad de que pase algo entre ambos, subrayó que no está "pensando mucho" en eso.

¡Que fluya!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Bianca IovenittiLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit