ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti le hizo frente al rumor de romance con Luciano Cáceres: "Hubo alguna conversación por Instagram"

La expareja de Federico Bal admitió que charla con el actor vía redes sociales y que tienen buena onda. ¿Pasó algo?

12 de febrero 2020, 09:29hs
Bianca y Luciano, ¿cada vez más cerca?
Bianca y Luciano, ¿cada vez más cerca?
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse separado de Federico Bal, envuelta en rumores de infidelidad, Bianca Iovenitti se instaló en Mar del Plata para hacer temporada de verano. También Luciano Cáceres, que la rompe en Desnudos.

Un rumor no para de crecer: ¿Bianca y Luciano están saliendo? La joven charló con Gonzalo Vázquez en el programa de radio Que valga la pena y se sinceró: "No nos conocemos. Hubo alguna conversación por Instagram y hay buena onda, pero no nos vimos personalmente", aclaró.

"Hubo alguna conversación por Instagram y hay buena onda, pero no nos vimos personalmente".

¿Le gusta el actor? "Lo he visto en algunas novelas y me gusta cómo actúa. Físicamente también me parece atractivo", admitió. Y aclaró: "Yo estoy soltera, así que puede suceder, como puede no suceder".

"Lo he visto en algunas novelas y me gusta como actúa. Físicamente también me parece atractivo".

Antes de cerrar, contó que la sorprendió que el rumor comenzara a circular. Y aunque no descarta la posibilidad de que pase algo entre ambos, subrayó que no está "pensando mucho" en eso.

¡Que fluya!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Bianca IovenittiLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit