ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti le hizo frente al rumor de romance con Luciano Cáceres: "Hubo alguna conversación por Instagram"

La expareja de Federico Bal admitió que charla con el actor vía redes sociales y que tienen buena onda. ¿Pasó algo?

12 de febrero 2020, 09:29hs
Bianca y Luciano, ¿cada vez más cerca?
Bianca y Luciano, ¿cada vez más cerca?
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse separado de Federico Bal, envuelta en rumores de infidelidad, Bianca Iovenitti se instaló en Mar del Plata para hacer temporada de verano. También Luciano Cáceres, que la rompe en Desnudos.

Un rumor no para de crecer: ¿Bianca y Luciano están saliendo? La joven charló con Gonzalo Vázquez en el programa de radio Que valga la pena y se sinceró: "No nos conocemos. Hubo alguna conversación por Instagram y hay buena onda, pero no nos vimos personalmente", aclaró.

"Hubo alguna conversación por Instagram y hay buena onda, pero no nos vimos personalmente".

¿Le gusta el actor? "Lo he visto en algunas novelas y me gusta cómo actúa. Físicamente también me parece atractivo", admitió. Y aclaró: "Yo estoy soltera, así que puede suceder, como puede no suceder".

"Lo he visto en algunas novelas y me gusta como actúa. Físicamente también me parece atractivo".

Antes de cerrar, contó que la sorprendió que el rumor comenzara a circular. Y aunque no descarta la posibilidad de que pase algo entre ambos, subrayó que no está "pensando mucho" en eso.

¡Que fluya!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Bianca IovenittiLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026

David el Tano Veltri. (Foto: Prensa)
AGENDA

Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026
  • Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición
  • Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit