ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, picante sobre la salida de José María Muscari de Bendita: "No tenía ganas de que esté explicando a las 9 de la noche que no es nazi"

El conductor se refirió a la salida del director teatral de su ciclo, en medio del escándalo por sus dichos antisemitas.

18 de septiembre 2016, 17:49hs

La mesa de Mirtha Legrand tuvo como invitado a Beto Casella y una de las preguntas de la conductora fue acerca de la decisión que tomó el conductor de desvincular a José María Muscari de Bendita, tras difundirse la difusión del audio donde hablaba de Federico Bal y que ofendió a la colectividad judía.

"No tenía ganas de que un integrante de Bendita estuviera explicando a las 9 de la noche que no es nazi, que yo creo que no lo es".

"José María no era un panelista permanente, era un visitante asiduo. Había tenido algunos inconvenientes amables con la producción por estas cosas de si venía un día o no venía. Y además deben haber pasado con la producción estas cosas de 'si vas a hablar, vení y decilo en Bendita'", aseguró Beto en el almuerzo. Sin embargo, Mirtha fue al punto y quiso saber si el escándalo que lo había involucrado había hecho desencadenado la salida.

"Yo no quería que ese día hiciera el descargo en Bendita. Además, había estado en todos los programas, así que si él había estado en cadena nacional, ¿para qué necesitaba venir al programa?", afirmó el animador. "Yo no tenía ganas de que un integrante de Bendita estuviera explicando a las 9 de la noche que no es nazi, que yo creo que no lo es", resaltó, dejando en claro lo apreciaba como director de teatro y como persona, pero que decir ciertas cosas aunque sea "en un entorno privado, es también fulero".

Tras desatarse la polémica, José María Muscari pidió disculpas ante las entidades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) donde enfatizó lo desafortunadas que fueron sus palabra y se mostró arrepentido. 

Temas de la nota

José María MuscariBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit