ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, muy sincero sobre Jorge Rial y el levantamiento de TV Nostra: "Me extrañó el bajo rendimiento"

El conductor de Bendita, programa que competía en el segmento con el ciclo de América, reflexionó a fondo en LAM.

16 de junio 2021, 17:58hs
Video Placeholder
El fino análisis de Beto Casella sobre el abrupto final de TV Nostra
Seguinos en Google

El proyecto de Jorge Rial de embarcarse en la conducción de un programa de archivos, en el que también se hable de política, duró apenas dos meses en el prime time de América. Y como su competidor directo al frente de Bendita, que por momentos llegó a quintiplicar el rating de TV Nostra, Beto Casella analizó el llamativo fenómeno.

“Queda un poco feo que yo opine habiendo competido contra él, pero tampoco me quiero hacer el complicado. Les juro por mi vieja que me deprime cuando se levanta un programa con dos meses al aire”, arrancó Beto.

“Me deprime sea quien sea, esté en el horario en que esté. Formo parte de esto y me imagino 50 personas sin laburo de un día para el otro de forma inesperada, porque no es que se la veían venir”, continuó.

"Se me hace que pudo haber tenido él una crisis y decir ‘yo con este número no sigo y voy por otro lado’. Pero es una macana, escuché hablar a los panelistas, que en el fondo tienen la fantasía de que por ahí se quedaban cinco años ahí”.

Reflexivo, Casella afirmó: “Si me extrañó el bajo rendimiento. La verdad es que me extrañó, porque Rial es un tipo con 30 años de tele, porque conoce, porque ahí está Liliana Parodi, porque Jorge también es productor. Sinceramente no sé qué pasó porque no veía el programa, tampoco es que dije ‘lo voy a ver una noche en Flow’”.

“Hay canales, y ese en particular, que aguantan programas con un punto durante tres años. No sé si le habrán dado una semana, porque Jorge es una Institución ahí adentro. No sé si le podían decir ‘tenés hasta el viernes, Jorgito’. Se me hace que pudo haber tenido él una crisis y decir ‘yo con este número no sigo y voy por otro lado’. Pero es una macana, escuché hablar a los panelistas, que en el fondo tienen la fantasía de que por ahí se quedaban cinco años ahí”, concluyó Beto Casella sobre el fallido programa de Jorge Rial.

Leé también

Diego Ramos habló sin filtro del abrupto final de Tv Nostra: Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido

Diego Ramos habló sin filtro del abrupto final de TV Nostra: "Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido"

En análisis de Ángel de Brito sobre la renuncia de Jorge Rial y el fin de Tv Nostra: "Me extrañó lo rápido que lo dejó"

Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la renuncia de Jorge Rial y el levantamiento de TV Nostra: "A mí me extrañó lo rápido que lo dejó"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Beto CasellaJorge RialLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit