ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló sobre el supuesto final de Bendita, tras 18 años al aire: "Estoy hablando con los canales"

El conductor le brindó su testimonio a El run run del espectáculo sobre su posible mudanza a otra señal.

23 de julio 2023, 01:14hs
Video Placeholder
Beto Casella habló sobre la posible mudanza de bendita a otro canal
Seguinos en Google

Pese al Martín Fierro que recibió hace dos semanas, y a los 18 años que lleva en pantalla, Bendita no atraviesa su mejor momento en El Nueve, y por eso Beto Casella reveló que está hablando con productoras y canales mientras evalúa la mudanza de su equipo a otra señal.

“La verdad es que estamos hablando, pero yo no cerré nada ni avancé con nadie en especial. Te llaman, charlás, tomás café…”, le contó Beto a Lio Pecoraro y Fernando Piaggio EN El run run del espectáculo, antes de contas de qué tratan estas reuniones.

Beto Casella habló sobre el supuesto final de Bendita, tras 18 años al aire: “Estoy hablando con los canales"
Beto Casella habló sobre el supuesto final de Bendita, tras 18 años al aire: “Estoy hablando con los canales"

“Por ahí (me llaman) de canales o productoras importantes a las que les encanta el producto y lo llevarían a un canal importante”, aclaró Beto, que, no obstante, señaló que el canal actual tiene la prioridad en cualquier negociación.

BETO CASELLA HABLÓ SOBRE LA POSIBLE MUDANZA DE BENDITA A OTRO CANAL

“La opción A es Canal 9 para mí, si se emprolija y se pone más o menos previsible, no como los remesones que está teniendo este año. Si se emprolijan, se ponen a tiro y no hay problemas laborales, ni económicos, yo me quedo”, especificó, sobre los inconvenientes que sufre este año su equipo.

“Si se pone muy complicado, que sea irrespirable, buenos ahí avanzo y… Tengo la sensación de que los canales importantes pondrían a Bendita en su pantalla hoy, pero la verdad es que no avancé con nadie todavía porque estamos a mitad de año y quiero ver cómo seguimos”, reveló.

Beto Casella habló sobre el supuesto final de Bendita, tras 18 años al aire: “Estoy hablando con los canales"
Beto Casella habló sobre el supuesto final de Bendita, tras 18 años al aire: “Estoy hablando con los canales"

“Así que me voy a tomar un par de meses a ver cómo avanza esto y ahí si, o digo ‘me quedo en el 9 dieciocho años más’ o nos mudamos. Yo te aviso cuando hay un principio de algo”, cerró Beto, mientras Piaggio aseguraba: “Yo creo que Beto está más para irse que para quedarse”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Beto CasellaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit