ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló sobre el supuesto final de Bendita, tras 18 años al aire: "Estoy hablando con los canales"

El conductor le brindó su testimonio a El run run del espectáculo sobre su posible mudanza a otra señal.

23 de julio 2023, 01:14hs
Video Placeholder
Beto Casella habló sobre la posible mudanza de bendita a otro canal
Seguinos en Google

Pese al Martín Fierro que recibió hace dos semanas, y a los 18 años que lleva en pantalla, Bendita no atraviesa su mejor momento en El Nueve, y por eso Beto Casella reveló que está hablando con productoras y canales mientras evalúa la mudanza de su equipo a otra señal.

“La verdad es que estamos hablando, pero yo no cerré nada ni avancé con nadie en especial. Te llaman, charlás, tomás café…”, le contó Beto a Lio Pecoraro y Fernando Piaggio EN El run run del espectáculo, antes de contas de qué tratan estas reuniones.

Beto Casella habló sobre el supuesto final de Bendita, tras 18 años al aire: “Estoy hablando con los canales"
Beto Casella habló sobre el supuesto final de Bendita, tras 18 años al aire: “Estoy hablando con los canales"

“Por ahí (me llaman) de canales o productoras importantes a las que les encanta el producto y lo llevarían a un canal importante”, aclaró Beto, que, no obstante, señaló que el canal actual tiene la prioridad en cualquier negociación.

BETO CASELLA HABLÓ SOBRE LA POSIBLE MUDANZA DE BENDITA A OTRO CANAL

“La opción A es Canal 9 para mí, si se emprolija y se pone más o menos previsible, no como los remesones que está teniendo este año. Si se emprolijan, se ponen a tiro y no hay problemas laborales, ni económicos, yo me quedo”, especificó, sobre los inconvenientes que sufre este año su equipo.

“Si se pone muy complicado, que sea irrespirable, buenos ahí avanzo y… Tengo la sensación de que los canales importantes pondrían a Bendita en su pantalla hoy, pero la verdad es que no avancé con nadie todavía porque estamos a mitad de año y quiero ver cómo seguimos”, reveló.

Beto Casella habló sobre el supuesto final de Bendita, tras 18 años al aire: “Estoy hablando con los canales"
Beto Casella habló sobre el supuesto final de Bendita, tras 18 años al aire: “Estoy hablando con los canales"

“Así que me voy a tomar un par de meses a ver cómo avanza esto y ahí si, o digo ‘me quedo en el 9 dieciocho años más’ o nos mudamos. Yo te aviso cuando hay un principio de algo”, cerró Beto, mientras Piaggio aseguraba: “Yo creo que Beto está más para irse que para quedarse”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Beto CasellaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit