ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella contó por qué evita salir con figuras de la farándula: "Es como una cornisa medio peligrosa"

El conductor explicó que prefiere no arriesgarse a un escándalo y por eso se relaciona con personas ajenas al medio.

05 de julio 2020, 22:12hs
Video Placeholder
Beto Casella contó un importante detalle de su vida privada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Beto Casella conduce uno de los programas más exitosos de la TV argentina y pese a que está en muy buenas relaciones con el ambiente artístico, no se le han conocido romances con figuras del medio. Él mismo se encargó de aclarar por qué en una entrevista que le brindó a Implacables (El Nueve) y hasta ejemplificó con una analogía: "Es como una cornisa medio peligrosa".

En diálogo con Susana Roccasalvo y Daniel Gómez Rinaldi, el conductor de Bendita aclaró que 'le ha pasado a todos los que están en la TV' recibir propuestas. "Yo la verdad es que, cuando no he estado comprometido, he evitado personas del medio porque es como una cornisa medio peligrosa", dijo.

"He transitado el universo (que va de) una cajera de supermercado a una promotora, sin grandes ambiciones. No he tenido esa cosa de (relacionarme con) 'Pampitas' de la vida. Más bien, mujeres simples, de la vida, con una historia, con las que se pueda charlar", concluyó el conductor. 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Beto CasellaSusana RoccasalvoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit