ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella contó por qué evita salir con figuras de la farándula: "Es como una cornisa medio peligrosa"

El conductor explicó que prefiere no arriesgarse a un escándalo y por eso se relaciona con personas ajenas al medio.

05 de julio 2020, 22:12hs
Video Placeholder
Beto Casella contó un importante detalle de su vida privada
Seguinos en Google

Beto Casella conduce uno de los programas más exitosos de la TV argentina y pese a que está en muy buenas relaciones con el ambiente artístico, no se le han conocido romances con figuras del medio. Él mismo se encargó de aclarar por qué en una entrevista que le brindó a Implacables (El Nueve) y hasta ejemplificó con una analogía: "Es como una cornisa medio peligrosa".

En diálogo con Susana Roccasalvo y Daniel Gómez Rinaldi, el conductor de Bendita aclaró que 'le ha pasado a todos los que están en la TV' recibir propuestas. "Yo la verdad es que, cuando no he estado comprometido, he evitado personas del medio porque es como una cornisa medio peligrosa", dijo.

"He transitado el universo (que va de) una cajera de supermercado a una promotora, sin grandes ambiciones. No he tenido esa cosa de (relacionarme con) 'Pampitas' de la vida. Más bien, mujeres simples, de la vida, con una historia, con las que se pueda charlar", concluyó el conductor. 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Beto CasellaSusana RoccasalvoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit