ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella contó por qué evita salir con figuras de la farándula: "Es como una cornisa medio peligrosa"

El conductor explicó que prefiere no arriesgarse a un escándalo y por eso se relaciona con personas ajenas al medio.

05 de julio 2020, 22:12hs
Video Placeholder
Beto Casella contó un importante detalle de su vida privada
Seguinos en Google

Beto Casella conduce uno de los programas más exitosos de la TV argentina y pese a que está en muy buenas relaciones con el ambiente artístico, no se le han conocido romances con figuras del medio. Él mismo se encargó de aclarar por qué en una entrevista que le brindó a Implacables (El Nueve) y hasta ejemplificó con una analogía: "Es como una cornisa medio peligrosa".

En diálogo con Susana Roccasalvo y Daniel Gómez Rinaldi, el conductor de Bendita aclaró que 'le ha pasado a todos los que están en la TV' recibir propuestas. "Yo la verdad es que, cuando no he estado comprometido, he evitado personas del medio porque es como una cornisa medio peligrosa", dijo.

"He transitado el universo (que va de) una cajera de supermercado a una promotora, sin grandes ambiciones. No he tenido esa cosa de (relacionarme con) 'Pampitas' de la vida. Más bien, mujeres simples, de la vida, con una historia, con las que se pueda charlar", concluyó el conductor. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Beto CasellaSusana RoccasalvoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit