ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella contó por qué evita salir con figuras de la farándula: "Es como una cornisa medio peligrosa"

El conductor explicó que prefiere no arriesgarse a un escándalo y por eso se relaciona con personas ajenas al medio.

05 de julio 2020, 22:12hs
Video Placeholder
Beto Casella contó un importante detalle de su vida privada
Seguinos en

Beto Casella conduce uno de los programas más exitosos de la TV argentina y pese a que está en muy buenas relaciones con el ambiente artístico, no se le han conocido romances con figuras del medio. Él mismo se encargó de aclarar por qué en una entrevista que le brindó a Implacables (El Nueve) y hasta ejemplificó con una analogía: "Es como una cornisa medio peligrosa".

En diálogo con Susana Roccasalvo y Daniel Gómez Rinaldi, el conductor de Bendita aclaró que 'le ha pasado a todos los que están en la TV' recibir propuestas. "Yo la verdad es que, cuando no he estado comprometido, he evitado personas del medio porque es como una cornisa medio peligrosa", dijo.

"He transitado el universo (que va de) una cajera de supermercado a una promotora, sin grandes ambiciones. No he tenido esa cosa de (relacionarme con) 'Pampitas' de la vida. Más bien, mujeres simples, de la vida, con una historia, con las que se pueda charlar", concluyó el conductor. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Beto CasellaSusana RoccasalvoDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit