ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Betiana Blum celebró su cumpleaños con la mejor noticia: se suma al elenco de "No a la guita"

02 de agosto 2019, 08:15hs
Betiana Blum celebró su cumpleaños con la mejor noticia: se suma al elenco de No a la guita

Betiana Blum está pasando su mejor momento. La actriz que supo protagonizar grandes éxitos en cine, en televisión y en teatro, acaba de cumplir años y lo celebra con una noticia que la tiene muy entusiasmada: su vuelta a las tablas en “No a la Guita”, la comedia de Flavia Coste que fue éxito en París y que a mediados de agosto llega a la Argentina con su nueva protagonista confirmada.

Betiana Blum se unió al elenco y para ello ya se encuentra ensayando varias horas, bajo la atenta mirada de Lía Jelín, y junto a sus compañeros: Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. Por supuesto no faltó motivo para celebrar y hubo torta para todos. Con alegría y saludos de cumpleaños se vivió una jornada a puro ensayo y carcajadas. 

Los protagonistas y la directora ya realizaron lo que serán las fotos de marquesina y publicidad en vía pública y se encuentran a diario ensayando para llegar al estreno. 

La obra que plantea un análisis cruelmente divertido del poder destructivo del dinero, se podrá disfrutar a partir del 14 de agosto, en el Multitabarís y ofrecerá funciones de miércoles a domingos.  

Betiana Blum celebró su cumpleaños con la mejor noticia: se suma al elenco de "No a la guita"

Temas de la nota

Betiana BlumDiego ReinholdLía Jelín

Más notas sobre Espectáculos

LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit