ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los besos de Silvina Luna con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Tenemos mucha piel, ya no lo podemos reprimir más"

La modelo y el locutor le dieron rienda suelta a la pasión y dejaron fluir sus sentimientos en el reality de eltrece. ¡Mirá!

29 de abril 2022, 23:53hs
Video Placeholder
Silvina Luna y Martín Salwe se besaron en El Hotel de los Famosos: "Tenemos mucha piel, ya no lo podemos reprimir más"
Seguinos en

La buena onda que nació entre Silvina Luna y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos fue creciendo con el correr de los días. Y si bien ya compartieron una romántica cena y una noche en la suite donde solo hubo charlas cómplices, finalmente le dieron rienda suelta a la pasión.

En medio de la noche, la modelo y el locutor decidieron dormir en la misma cama y, sin importar que sus compañeros se encuentren a pocos pasos, Martín y Silvina intercambiaron apasionados besos y muchos mimos.

“Tengo acá a Tincho que me motiva todos los días. Con él tenemos mucha piel, ya no lo podemos reprimir más. Suelto la cabeza, me dejo llevar por lo que estoy sintiendo y hay fuego. Hay mucho fuego”, se confesó Luna.

Por su parte, con una sonrisa cómplice plasmada en su rostro, Salwe dio algunos indicios de la noche a pura pasión que vivió con la mujer que supo captar su atención: “Si éstas frazadas hablaran, olvídate…”.

Silvina Luna: "Tengo acá a Tincho que me motiva todos los días. Con él tenemos mucha piel, ya no lo podemos reprimir más. Suelto la cabeza, me dejo llevar por lo que estoy sintiendo y hay fuego. Hay mucho fuego".

SILVINA LUNA Y MARTÍN SALWE A PURO MIMO EN LA SUITE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna y Martín Salwe pasaron la noche juntos en El Hotel de los Famosos y ambos hablaron con las cámaras de lo que fue la experiencia de compartir la suite en el reality show.

“La verdad necesitaba una buena cama, acolchonadita, calentita. La estoy pasando muy bien, a medida que fue pasando la noche fui sintiendo una complicidad, me fui aflojando y me permití recibir cariño”, contó la modelo.

Por su parte, Martín se mostró sorprendido con la actitud de Silvina: “No te puedo explicar la piel que tiene, me abrazó ella, me acarició el pelo, no me imaginé que iba a ser así, yo pensé que iba a ser todo mío, cucharita, esto… pero no. Con esto rompimos más que el hielo”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit