ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los besos de Silvina Luna con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Tenemos mucha piel, ya no lo podemos reprimir más"

La modelo y el locutor le dieron rienda suelta a la pasión y dejaron fluir sus sentimientos en el reality de eltrece. ¡Mirá!

29 de abril 2022, 23:53hs
Video Placeholder
Silvina Luna y Martín Salwe se besaron en El Hotel de los Famosos: "Tenemos mucha piel, ya no lo podemos reprimir más"
Seguinos en Google

La buena onda que nació entre Silvina Luna y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos fue creciendo con el correr de los días. Y si bien ya compartieron una romántica cena y una noche en la suite donde solo hubo charlas cómplices, finalmente le dieron rienda suelta a la pasión.

En medio de la noche, la modelo y el locutor decidieron dormir en la misma cama y, sin importar que sus compañeros se encuentren a pocos pasos, Martín y Silvina intercambiaron apasionados besos y muchos mimos.

“Tengo acá a Tincho que me motiva todos los días. Con él tenemos mucha piel, ya no lo podemos reprimir más. Suelto la cabeza, me dejo llevar por lo que estoy sintiendo y hay fuego. Hay mucho fuego”, se confesó Luna.

Por su parte, con una sonrisa cómplice plasmada en su rostro, Salwe dio algunos indicios de la noche a pura pasión que vivió con la mujer que supo captar su atención: “Si éstas frazadas hablaran, olvídate…”.

Silvina Luna: "Tengo acá a Tincho que me motiva todos los días. Con él tenemos mucha piel, ya no lo podemos reprimir más. Suelto la cabeza, me dejo llevar por lo que estoy sintiendo y hay fuego. Hay mucho fuego".

SILVINA LUNA Y MARTÍN SALWE A PURO MIMO EN LA SUITE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna y Martín Salwe pasaron la noche juntos en El Hotel de los Famosos y ambos hablaron con las cámaras de lo que fue la experiencia de compartir la suite en el reality show.

“La verdad necesitaba una buena cama, acolchonadita, calentita. La estoy pasando muy bien, a medida que fue pasando la noche fui sintiendo una complicidad, me fui aflojando y me permití recibir cariño”, contó la modelo.

Por su parte, Martín se mostró sorprendido con la actitud de Silvina: “No te puedo explicar la piel que tiene, me abrazó ella, me acarició el pelo, no me imaginé que iba a ser así, yo pensé que iba a ser todo mío, cucharita, esto… pero no. Con esto rompimos más que el hielo”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit