ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Es berreta y no tiene nada para dar": Leo García criticó duramente a Rusherking y su música

El cantante destrozó al intérprete de trap y novio de la China Suárez, en entrevista con Juan Etchegoyen.

07 de marzo 2023, 11:39hs
Es berreta y no tiene nada para dar: Leo García criticó duramente a Rusherking y su música
Seguinos en

En entrevista con Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”, Leo García expresó su indignación por el trabajo del intérprete de trap y otros ritmos urbanos, Rusherking.

El músico comenzó criticando al novio de la China Suárez, sin filtros: “Yo creo que es hora que la gente se dé cuenta que si vos vas a pagar una entrada para escuchar a alguien que le pone un efecto a su voz para afinarla es porque no tiene talento, estás comprando un engaño”.

“Estás comprando una berretada, para mí es berreta el que le pone un efecto a su voz para afinarla, para grabar un disco es otra cosa porque yo puedo grabar un disco electrónico y sonidos electrónicos, pero en vivo hacé algo, como hace Lali”, prosiguió el artista.

Y agregó, sin tapujos: “Esto de subir al escenario con el efectivo que te arregla la voz es porque no sabes cantar, si a vos te tocó la fama porque tuviste un golpe de suerte y la gente te sigue, andá a estudiar, como el chico este que le pone efectito a la voz”.

LEO GARCÍA SORPRENDIÓ AL APOYAR A L-GANTE

“Yo no tengo ningún problema con el éxito de ellos, pero sí yo creo que se puso muy a full la música para mover el culo, no hay espacio para el que canta canciones, yo no lo consumo y quizás sea multimillonario, no me interesa con quién se acuesta y a quién se cogió", sostuvo el cantante sobre la polémica que rodea a Rusherking.

"Yo creo que se puso muy a full la música para mover el culo, no hay espacio para el que canta canciones. No me interesa con quién se acuesta y a quién se cogió".

"A mí de todo esto el que más me gusta es L-Gante”, dijo al respecto, sorprendiendo con su apoyo al cantante de cumbia 420.

Y finalizó su exposición: “Hay muy buenos profesores de canto que le pueden enseñar, no seas trucho, a mi me ha tocado estar con mis colegas rockeros y en esos festivales de los que ya no participo y hablaban con el efecto, esto es un chiste, como decía Spinetta, si hacés una rica comida con todos los detalles te va a llegar con amor y si vas a comer comida berreta te va a caer mal, están pasados por un efecto y no tienen nada más para dar”.

Temas de la nota

Leo GarcíaRusherking

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit