ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló por qué no habla de Eli Sulichin tras la separación: "No quiero sumar comentarios"

El actor fue determinante cuando le preguntaron por su sorpresiva ruptura con la empresaria, a menos de un año de comenzar el noviazgo.

05 de septiembre 2022, 14:56hs
Video Placeholder
¡Tajante! Benjamín Vicuña reveló por qué no habla de Eli Sulichin tras la separación
Seguinos en

Los ocho meses que duró el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, el actor intentó mantener el romance lejos de la prensa. Confirmada la separación, el ex de la China Suárez y de Pampita explicó por qué continuará en esa línea.

"¿Cómo estás transitando estos momentos posteriores a tu separación?", le preguntó el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, a Benjamín.

Con seriedad, Vicuña respondió con contundencia: "No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien".

Acto seguido, el cronista le consultó por su supuesto enojo con LAM, luego de que Yanina Latorre contara que Eli Sulichin fue quien terminó la pareja.

"No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien".

"¿Te molestó que se hayan filtrados ciertos datos, que vos mismo saliste a desmentir?", le preguntó el notero, luego de que Vicuña dijera que la separación fue de mutuo acuerdo y que no una decisión solo de Eli.

Tajante, Benjamín Vicuña aclaró: "No desmentí. Digo, está todo bien. No pasa nada. Agradezco la preocupación".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

A fines de agosto, Yanina Latorre delineó algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.

"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la "angelita".

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.

Leé también

Dieron a conocer uno de los motivos que habría llevado a que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin terminaran su relación

Explosiva versión sobre por qué se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Él no podía descubrir de dónde salía información"

¡Filosa teoría! Majo Martino, picante con Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin

Majo Martino, filosa con Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin: "Andá a saber si ella no encontró un mensaje"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit