ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló por qué no habla de Eli Sulichin tras la separación: "No quiero sumar comentarios"

El actor fue determinante cuando le preguntaron por su sorpresiva ruptura con la empresaria, a menos de un año de comenzar el noviazgo.

05 de septiembre 2022, 14:56hs
Video Placeholder
¡Tajante! Benjamín Vicuña reveló por qué no habla de Eli Sulichin tras la separación
Seguinos en Google

Los ocho meses que duró el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, el actor intentó mantener el romance lejos de la prensa. Confirmada la separación, el ex de la China Suárez y de Pampita explicó por qué continuará en esa línea.

"¿Cómo estás transitando estos momentos posteriores a tu separación?", le preguntó el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, a Benjamín.

Con seriedad, Vicuña respondió con contundencia: "No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien".

Acto seguido, el cronista le consultó por su supuesto enojo con LAM, luego de que Yanina Latorre contara que Eli Sulichin fue quien terminó la pareja.

"No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien".

"¿Te molestó que se hayan filtrados ciertos datos, que vos mismo saliste a desmentir?", le preguntó el notero, luego de que Vicuña dijera que la separación fue de mutuo acuerdo y que no una decisión solo de Eli.

Tajante, Benjamín Vicuña aclaró: "No desmentí. Digo, está todo bien. No pasa nada. Agradezco la preocupación".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

A fines de agosto, Yanina Latorre delineó algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.

"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la "angelita".

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.

Leé también

Dieron a conocer uno de los motivos que habría llevado a que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin terminaran su relación

Explosiva versión sobre por qué se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Él no podía descubrir de dónde salía información"

¡Filosa teoría! Majo Martino, picante con Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin

Majo Martino, filosa con Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin: "Andá a saber si ella no encontró un mensaje"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit