ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló por qué no habla de Eli Sulichin tras la separación: "No quiero sumar comentarios"

El actor fue determinante cuando le preguntaron por su sorpresiva ruptura con la empresaria, a menos de un año de comenzar el noviazgo.

05 de septiembre 2022, 14:56hs
Video Placeholder
¡Tajante! Benjamín Vicuña reveló por qué no habla de Eli Sulichin tras la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los ocho meses que duró el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, el actor intentó mantener el romance lejos de la prensa. Confirmada la separación, el ex de la China Suárez y de Pampita explicó por qué continuará en esa línea.

"¿Cómo estás transitando estos momentos posteriores a tu separación?", le preguntó el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, a Benjamín.

Con seriedad, Vicuña respondió con contundencia: "No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien".

Acto seguido, el cronista le consultó por su supuesto enojo con LAM, luego de que Yanina Latorre contara que Eli Sulichin fue quien terminó la pareja.

"No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien".

"¿Te molestó que se hayan filtrados ciertos datos, que vos mismo saliste a desmentir?", le preguntó el notero, luego de que Vicuña dijera que la separación fue de mutuo acuerdo y que no una decisión solo de Eli.

Tajante, Benjamín Vicuña aclaró: "No desmentí. Digo, está todo bien. No pasa nada. Agradezco la preocupación".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

A fines de agosto, Yanina Latorre delineó algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.

"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la "angelita".

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.

Leé también

Dieron a conocer uno de los motivos que habría llevado a que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin terminaran su relación

Explosiva versión sobre por qué se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Él no podía descubrir de dónde salía información"

¡Filosa teoría! Majo Martino, picante con Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin

Majo Martino, filosa con Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin: "Andá a saber si ella no encontró un mensaje"

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit