ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló por qué no habla de Eli Sulichin tras la separación: "No quiero sumar comentarios"

El actor fue determinante cuando le preguntaron por su sorpresiva ruptura con la empresaria, a menos de un año de comenzar el noviazgo.

05 de septiembre 2022, 14:56hs
Video Placeholder
¡Tajante! Benjamín Vicuña reveló por qué no habla de Eli Sulichin tras la separación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los ocho meses que duró el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, el actor intentó mantener el romance lejos de la prensa. Confirmada la separación, el ex de la China Suárez y de Pampita explicó por qué continuará en esa línea.

"¿Cómo estás transitando estos momentos posteriores a tu separación?", le preguntó el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, a Benjamín.

Con seriedad, Vicuña respondió con contundencia: "No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien".

Acto seguido, el cronista le consultó por su supuesto enojo con LAM, luego de que Yanina Latorre contara que Eli Sulichin fue quien terminó la pareja.

"No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien".

"¿Te molestó que se hayan filtrados ciertos datos, que vos mismo saliste a desmentir?", le preguntó el notero, luego de que Vicuña dijera que la separación fue de mutuo acuerdo y que no una decisión solo de Eli.

Tajante, Benjamín Vicuña aclaró: "No desmentí. Digo, está todo bien. No pasa nada. Agradezco la preocupación".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

A fines de agosto, Yanina Latorre delineó algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.

"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la "angelita".

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.

Leé también

Dieron a conocer uno de los motivos que habría llevado a que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin terminaran su relación

Explosiva versión sobre por qué se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Él no podía descubrir de dónde salía información"

¡Filosa teoría! Majo Martino, picante con Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin

Majo Martino, filosa con Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin: "Andá a saber si ella no encontró un mensaje"

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit