ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló por qué no habla de Eli Sulichin tras la separación: "No quiero sumar comentarios"

El actor fue determinante cuando le preguntaron por su sorpresiva ruptura con la empresaria, a menos de un año de comenzar el noviazgo.

05 de septiembre 2022, 14:56hs
Video Placeholder
¡Tajante! Benjamín Vicuña reveló por qué no habla de Eli Sulichin tras la separación

Los ocho meses que duró el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, el actor intentó mantener el romance lejos de la prensa. Confirmada la separación, el ex de la China Suárez y de Pampita explicó por qué continuará en esa línea.

"¿Cómo estás transitando estos momentos posteriores a tu separación?", le preguntó el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, a Benjamín.

Con seriedad, Vicuña respondió con contundencia: "No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien".

Acto seguido, el cronista le consultó por su supuesto enojo con LAM, luego de que Yanina Latorre contara que Eli Sulichin fue quien terminó la pareja.

"No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien".

"¿Te molestó que se hayan filtrados ciertos datos, que vos mismo saliste a desmentir?", le preguntó el notero, luego de que Vicuña dijera que la separación fue de mutuo acuerdo y que no una decisión solo de Eli.

Tajante, Benjamín Vicuña aclaró: "No desmentí. Digo, está todo bien. No pasa nada. Agradezco la preocupación".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

A fines de agosto, Yanina Latorre delineó algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.

"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la "angelita".

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.

Leé también

Dieron a conocer uno de los motivos que habría llevado a que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin terminaran su relación

Explosiva versión sobre por qué se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Él no podía descubrir de dónde salía información"

¡Filosa teoría! Majo Martino, picante con Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin

Majo Martino, filosa con Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin: "Andá a saber si ella no encontró un mensaje"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit