ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se puso a llorar al ver las fotos de sus hijos: "Son mi vida"

El actor no pudo evitar las lágrimas en Socios del Espectáculo tras ver imágenes de Bautista, Beltrán, Benicio, Blanca, Magnolia y Amancio Vicuña.

12 de agosto 2022, 13:41hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña se largó a llorar en televisión tras ver imágenes de Bautista, Beltrán, Benicio, Blanca, Magnolia y Amancio

Benjamín Vicuña se emocionó hasta las lágrimas en su visita a Socios del Espectáculo al ver las fotos de cada uno de sus hijos, los que tuvo con Pampita y con la China Suárez.

“Es la emoción de amor más profundo, son lágrimas lindas, se me cierra un poquito la garganta, son mi vida, me da como impresión verlos desde acá”, dijo conmovido.

"Es la emoción de amor más profundo, son lágrimas lindas"

“¿Te gustás como papá?”, preguntó entonces Rodrigo Lussich y Benjamín respondió: “Trato de ser mi mejor versión, le dedico mucho tiempo y mucha reflexión”.

“Quizás por mí misma historia con mis padres, es algo que no sé si me siento bien o mal pero sí me ocupo y trato de ser lo más presente que puedo”, finalizó Vicuña.

BEJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A SER PADRE CON ELI SULICHIN

Benjamín Vicuña habló en Socios del Espectáculo de las posibilidades de volver a ser padre con Eli Sulichin y confesó por qué vive en Argentina: “Vivo acá por mis hijos”.

“El otro día alguien en redes me mandó una entrevista en donde yo a los 20 dije que quería tener seis hijos o más”, contó el actor en televisión.

“¿Te gustaría tener otro más?”, le preguntaron entonces a Vicuña, quien respondió sincero: “No me cierro a que la vida me sorprenda”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Por Brand News Team
Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit