ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se puso a llorar al ver las fotos de sus hijos: "Son mi vida"

El actor no pudo evitar las lágrimas en Socios del Espectáculo tras ver imágenes de Bautista, Beltrán, Benicio, Blanca, Magnolia y Amancio Vicuña.

12 de agosto 2022, 13:41hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña se largó a llorar en televisión tras ver imágenes de Bautista, Beltrán, Benicio, Blanca, Magnolia y Amancio
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña se emocionó hasta las lágrimas en su visita a Socios del Espectáculo al ver las fotos de cada uno de sus hijos, los que tuvo con Pampita y con la China Suárez.

“Es la emoción de amor más profundo, son lágrimas lindas, se me cierra un poquito la garganta, son mi vida, me da como impresión verlos desde acá”, dijo conmovido.

"Es la emoción de amor más profundo, son lágrimas lindas"

“¿Te gustás como papá?”, preguntó entonces Rodrigo Lussich y Benjamín respondió: “Trato de ser mi mejor versión, le dedico mucho tiempo y mucha reflexión”.

“Quizás por mí misma historia con mis padres, es algo que no sé si me siento bien o mal pero sí me ocupo y trato de ser lo más presente que puedo”, finalizó Vicuña.

BEJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A SER PADRE CON ELI SULICHIN

Benjamín Vicuña habló en Socios del Espectáculo de las posibilidades de volver a ser padre con Eli Sulichin y confesó por qué vive en Argentina: “Vivo acá por mis hijos”.

“El otro día alguien en redes me mandó una entrevista en donde yo a los 20 dije que quería tener seis hijos o más”, contó el actor en televisión.

“¿Te gustaría tener otro más?”, le preguntaron entonces a Vicuña, quien respondió sincero: “No me cierro a que la vida me sorprenda”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit