ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña posteó una foto de cuando era chiquito y se dedicó un mensaje: "Me quiero y me abrazo"

A semanas de haberse separado de China Suárez, el actor se mostró compasivo con él mismo.

15 de octubre 2021, 07:05hs
Benjamín Vicuña posteó una foto retro de cuando era chiquito con una profunda reflexión.
Benjamín Vicuña posteó una foto retro de cuando era chiquito con una profunda reflexión.
Seguinos en

Ni bien Benjamín Vicuña se separó de China Suárez, la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio, ella se instaló en Madrid por trabajo. Tras haber viajado a España para estar junto a sus hijos, el actor volvió al pasado para reflexionar sobre su presente.

La expareja de Pampita, con quien tiene tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, compartió a través de sus stories de Instagram una foto retro que lo muestra de niño y le sumó una reflexión más que significativa.

"Este soy, sigo siendo el mismo... Me quiero y me abrazo", expresó Benjamín junto a la postal que lo muestra cuando era chiquito, jugando al aire libre y sonriendo con mucha ternura mientras miraba hacia la cámara.

Benjamín Vicuña posteó una foto de cuando era chiquito y se dedicó un mensaje: "Me quiero y me abrazo"
Benjamín Vicuña posteó una foto de cuando era chiquito y se dedicó un mensaje: "Me quiero y me abrazo"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit