ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su petitorio a la prensa para que dejen de hablar de su vida privada: "Por lo mismo que existen abogados, existen escribanos"

El protagonista de El hilo rojo habló con El Diario de Mariana antes de viajar a rodar a Mendoza, y se enfocó en su trabajo.

21 de diciembre 2015, 18:03hs
Video Placeholder
El actor de El hilo rojo habló con El Diario de Mariana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la polémica entre la China Suárez (23) y Pampita todavía en el centro del candelero, Benjamín Vicuña (37) sigue siendo una de las palabras más buscadas. Instantes antes de embarcar, el chileno habló con El Diario de Mariana  en pleno aeropuerto de Jorge Newbery.

"Estoy bien, terminando el segundo bloque de la película El hilo rojo, y contento por viajar con la peli, la verdad que es un sueño", respondió sobre el andar de la película El hilo rojo, en medio del escándalo. Sin embargo, cuando el periodista le pidió precisiones respecto del petitorio que les mandó a los medios para que dejen hablar de su vida privada, el chileno respondió entre carcajadas: "Consiste en lo que dice el petitorio. Yo no me voy a referir a eso, por lo mismo que existen abogados, existen escribanos".

Entonces, el cronista insistió: "¿No querés que se hable más de vos?". Así, el ex de Pampita reflexionó: "Me parece que ya se habló demasiado, que ya está".

En las siguientes preguntas, sobre si pudo dialogar con la madre de sus hijos post episodio del motorhome, Benjamín Vicuña optó por el silencio.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit