ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su petitorio a la prensa para que dejen de hablar de su vida privada: "Por lo mismo que existen abogados, existen escribanos"

El protagonista de El hilo rojo habló con El Diario de Mariana antes de viajar a rodar a Mendoza, y se enfocó en su trabajo.

21 de diciembre 2015, 18:03hs
Video Placeholder
El actor de El hilo rojo habló con El Diario de Mariana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la polémica entre la China Suárez (23) y Pampita todavía en el centro del candelero, Benjamín Vicuña (37) sigue siendo una de las palabras más buscadas. Instantes antes de embarcar, el chileno habló con El Diario de Mariana  en pleno aeropuerto de Jorge Newbery.

"Estoy bien, terminando el segundo bloque de la película El hilo rojo, y contento por viajar con la peli, la verdad que es un sueño", respondió sobre el andar de la película El hilo rojo, en medio del escándalo. Sin embargo, cuando el periodista le pidió precisiones respecto del petitorio que les mandó a los medios para que dejen hablar de su vida privada, el chileno respondió entre carcajadas: "Consiste en lo que dice el petitorio. Yo no me voy a referir a eso, por lo mismo que existen abogados, existen escribanos".

Entonces, el cronista insistió: "¿No querés que se hable más de vos?". Así, el ex de Pampita reflexionó: "Me parece que ya se habló demasiado, que ya está".

En las siguientes preguntas, sobre si pudo dialogar con la madre de sus hijos post episodio del motorhome, Benjamín Vicuña optó por el silencio.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

5

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit