ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su petitorio a la prensa para que dejen de hablar de su vida privada: "Por lo mismo que existen abogados, existen escribanos"

El protagonista de El hilo rojo habló con El Diario de Mariana antes de viajar a rodar a Mendoza, y se enfocó en su trabajo.

21 de diciembre 2015, 18:03hs
Video Placeholder
El actor de El hilo rojo habló con El Diario de Mariana.<br>

Con la polémica entre la China Suárez (23) y Pampita todavía en el centro del candelero, Benjamín Vicuña (37) sigue siendo una de las palabras más buscadas. Instantes antes de embarcar, el chileno habló con El Diario de Mariana  en pleno aeropuerto de Jorge Newbery.

"Estoy bien, terminando el segundo bloque de la película El hilo rojo, y contento por viajar con la peli, la verdad que es un sueño", respondió sobre el andar de la película El hilo rojo, en medio del escándalo. Sin embargo, cuando el periodista le pidió precisiones respecto del petitorio que les mandó a los medios para que dejen hablar de su vida privada, el chileno respondió entre carcajadas: "Consiste en lo que dice el petitorio. Yo no me voy a referir a eso, por lo mismo que existen abogados, existen escribanos".

Entonces, el cronista insistió: "¿No querés que se hable más de vos?". Así, el ex de Pampita reflexionó: "Me parece que ya se habló demasiado, que ya está".

En las siguientes preguntas, sobre si pudo dialogar con la madre de sus hijos post episodio del motorhome, Benjamín Vicuña optó por el silencio.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit