ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su petitorio a la prensa para que dejen de hablar de su vida privada: "Por lo mismo que existen abogados, existen escribanos"

El protagonista de El hilo rojo habló con El Diario de Mariana antes de viajar a rodar a Mendoza, y se enfocó en su trabajo.

21 de diciembre 2015, 18:03hs
Video Placeholder
El actor de El hilo rojo habló con El Diario de Mariana.<br>
Seguinos en

Con la polémica entre la China Suárez (23) y Pampita todavía en el centro del candelero, Benjamín Vicuña (37) sigue siendo una de las palabras más buscadas. Instantes antes de embarcar, el chileno habló con El Diario de Mariana  en pleno aeropuerto de Jorge Newbery.

"Estoy bien, terminando el segundo bloque de la película El hilo rojo, y contento por viajar con la peli, la verdad que es un sueño", respondió sobre el andar de la película El hilo rojo, en medio del escándalo. Sin embargo, cuando el periodista le pidió precisiones respecto del petitorio que les mandó a los medios para que dejen hablar de su vida privada, el chileno respondió entre carcajadas: "Consiste en lo que dice el petitorio. Yo no me voy a referir a eso, por lo mismo que existen abogados, existen escribanos".

Entonces, el cronista insistió: "¿No querés que se hable más de vos?". Así, el ex de Pampita reflexionó: "Me parece que ya se habló demasiado, que ya está".

En las siguientes preguntas, sobre si pudo dialogar con la madre de sus hijos post episodio del motorhome, Benjamín Vicuña optó por el silencio.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit