ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su petitorio a la prensa para que dejen de hablar de su vida privada: "Por lo mismo que existen abogados, existen escribanos"

El protagonista de El hilo rojo habló con El Diario de Mariana antes de viajar a rodar a Mendoza, y se enfocó en su trabajo.

21 de diciembre 2015, 18:03hs
Video Placeholder
El actor de El hilo rojo habló con El Diario de Mariana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la polémica entre la China Suárez (23) y Pampita todavía en el centro del candelero, Benjamín Vicuña (37) sigue siendo una de las palabras más buscadas. Instantes antes de embarcar, el chileno habló con El Diario de Mariana  en pleno aeropuerto de Jorge Newbery.

"Estoy bien, terminando el segundo bloque de la película El hilo rojo, y contento por viajar con la peli, la verdad que es un sueño", respondió sobre el andar de la película El hilo rojo, en medio del escándalo. Sin embargo, cuando el periodista le pidió precisiones respecto del petitorio que les mandó a los medios para que dejen hablar de su vida privada, el chileno respondió entre carcajadas: "Consiste en lo que dice el petitorio. Yo no me voy a referir a eso, por lo mismo que existen abogados, existen escribanos".

Entonces, el cronista insistió: "¿No querés que se hable más de vos?". Así, el ex de Pampita reflexionó: "Me parece que ya se habló demasiado, que ya está".

En las siguientes preguntas, sobre si pudo dialogar con la madre de sus hijos post episodio del motorhome, Benjamín Vicuña optó por el silencio.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit