ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña desmintió una crisis con la China Suárez ¡y reconfirmó la boda!: "Me caso para celebrar la vida"

El actor le puso punto final al rumor que hablaba de mal momento en la pareja y contó que (¿ahora sí?) darán el Sí.

20 de agosto 2019, 12:38hs
Benjamín desmintió la supuesta crisis hablando de su boda con la China.
Seguinos en Google

Cuando algunos afirmaban que Benjamín Vicuña (41) y la China Suárez (27) estaban atravesando una crisis de pareja, el actor protagonizó la última tapa de la revista Caras y le puso un punto final a las especulaciones... ¡reconfirmando que se casa con la actriz!

Lejos de darle importancia a los rumores, feliz por su relación con la mamá de su hija Magnolia (1 año y medio), Benjamín expresó: "Me caso para celebrar la vida". Además, reveló que se instaló definitivamente en la Argentina para estar más cerca de los hijos que tuvo con Pampita: Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4).

"Me caso para celebrar la vida", dice Vicuña en la tapa de la revista Caras.

En LAM, Ángel de Brito había contado que Benjamín y Eugenia "desmintieron" la crisis. "Varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema”, concluyó, tajante.

La boda venía siendo postergada. De hecho, hasta había trascendido que Vicuña y la Chiña firmaron un contrato prenupcial, algo que no fue desmentido por el actor: "No me gusta dar muchos detalles sobre eso. Ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor. Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma". Por su parte, la actriz había dicho: "No necesito la plata de nadie".

¿Habrá boda finalmente?

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit