ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó que recibió fotos desconocidas de una amiga de la infancia de Blanca: "Es un tesoro"

El actor habló a fondo del dolor por la ausencia de su hija, en una nota con Basta de todo.

15 de agosto 2019, 08:30hs
Benjamín Vicuña contó que recibió fotos desconocidas de una amiga de la infancia de Blanca: Es un tesoro
Benjamín Vicuña contó que recibió fotos desconocidas de una amiga de la infancia de Blanca: Es un tesoro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fortaleza emocional de Benjamín Vicuña a la hora de hablar de su hija Blanca es sencillamente admirable. El actor chileno se refirió al dolor por la ausencia de la pequeña y contó que recibió un “regalo maravilloso” de una amiga de la infancia de la niña.

“Blanca está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor no se acaba. Hoy de verdad que con mis hijos, lo que trato es de naturalizar su presencia, correrme del costado dramático y nostálgico”, afirmó Benjamín, sobre la pequeña, que falleció el 8 de septiembre de 2012, a los 6 años, en una entrevista con Basta de todo, por radio Metro.

“Me empiezan a aparecer tesoros. Ayer me escribe una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija -claro, la niñita ya es adolescente- y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail’. Todo esto por Instagram. Y claro que los quiero ver. Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”, completó Vicuña.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”
ENTREVISTA

Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
¿EN LA CUERDA FLOJA?

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
QUÉ DIJERON

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”
  • Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/10/26 LA DESPEDIDA DE LIO MESSI DE LA SELECCIÓN, UNA NOCHE PARA LA HISTORIA
  • Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit