ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, ante el rumor de embarazo de la China Suárez: "Versiones con fuentes 'curiosas' absolutamente falsas"

El actor chileno se pronunció en su cuenta de Twitter luego de que resurgieran las noticias de dulce espera con su novia.

12 de agosto 2016, 15:08hs
Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

La noticia cayó como una bomba el viernes cuando Ángel de Brito informó desde Los Ángeles de la Mañana que la China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña.

“La que está embarazada y lo confirmó es la China Suárez. Habían existido los rumores hace unos días cuando ellos llegaron de Chile. Y en Chile ellos parece que ya habían confirmado el embarazo, que es muy reciente, de 9 o 10 semanas. Su entorno lo sabe y ya habría una pancita. Así  me lo contaron”, informó el conductor.

"Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas", escribió Vicuña con la versión de embarazo instalada en los medios.

Mientras que la China eligió el más llamativo silencio, Vicuña decidió expresarse en Twitter: “Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas”, escribió en la red social mientras todos hablaban de la versión de dulce espera.

Versiones con fuentes "curiosas" absolutamente falsas.

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) August 12, 2016

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit