ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, ante el rumor de embarazo de la China Suárez: "Versiones con fuentes 'curiosas' absolutamente falsas"

El actor chileno se pronunció en su cuenta de Twitter luego de que resurgieran las noticias de dulce espera con su novia.

12 de agosto 2016, 15:08hs
Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

La noticia cayó como una bomba el viernes cuando Ángel de Brito informó desde Los Ángeles de la Mañana que la China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña.

“La que está embarazada y lo confirmó es la China Suárez. Habían existido los rumores hace unos días cuando ellos llegaron de Chile. Y en Chile ellos parece que ya habían confirmado el embarazo, que es muy reciente, de 9 o 10 semanas. Su entorno lo sabe y ya habría una pancita. Así  me lo contaron”, informó el conductor.

"Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas", escribió Vicuña con la versión de embarazo instalada en los medios.

Mientras que la China eligió el más llamativo silencio, Vicuña decidió expresarse en Twitter: “Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas”, escribió en la red social mientras todos hablaban de la versión de dulce espera.

Versiones con fuentes "curiosas" absolutamente falsas.

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) August 12, 2016

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit