Ben Affleck ingresó a rehabilitación por alcoholismo: fuertes imágenes del viaje a la clínica con Jennifer Garner

El actor sufrió una recaída en su lucha contra su adicción y fue acompañado por su exmujer a un centro para recibir ayuda.

Ben Affleck debió ser internado nuevamente en rehabilitación

Este jueves, Ben Affleck (46) debió ser internado en una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol. El actor ya había realizado este tratamiento en 2001 y 2017, pero en las últimas semanas sufrió una recaída.

Según trascendió, Jennifer Garner, su exmujer y madre de sus hijos Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6), organizó una intervención en su casa para convencerlo de que se internara una vez más para superar su adicción.

Los paparazzi encontraron a la expareja, en compañía de otra mujer, dirigiéndose al centro de rehabilitación en su camioneta. Las imágenes muestran a Ben un tanto irascible y desorientado mientras paran a comprar una hamburguesa en el camino al centro médico.

La noticia llega solo días después de que se confirmara la ruptura de Affleck con la productora Lindsay Shookus y aparecieran fotos del galán junto a Shauna Sexton, una modelo de Playboy de 22 años.

Foto: Grosby Group. 

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.