ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius reveló qué pasó con la casa que le regalaron a Francisco Benítez, ganador de La Voz: "En unas semanas se la van a entregar"

La influencer contó que antes de que le entregaran la vivienda el cantante debía tener una base de terreno sólida.

04 de noviembre 2021, 11:15hs
Belu Lucius reveló qué pasó con la casa que le regalaron a Francisco Benítez, ganador de La Voz.

Ni bien Francisco Benítez ganó La Voz Argentina (Telefe), Belu Lucius le prometió que le daría una mano para que lograra tener su casa propia. Y así fue, la panelista e influencer comenzó a gestionar la vivienda para el cantante.

En este contexto, Francisco se mostró muy agradecido con quienes lo están ayudando a cumplir su sueño y sorprendió al no nombrar a Belu.

"Hace tiempo tengo el sueño de tener mi casa propia y ese sueño se está cumpliendo", contó en Instagram, muy feliz.

LA ACLARACIÓN DE BELU LUCIUS SOBRE LA CASA DE FRANCISCO BENÍTEZ

Acto seguido, Belu le firmó buena onda celebrando que ya tenga la "platea y base" para poder construir allí su casa. "Platea lista, ahora a poner la casa. Ya se viene con todo", expresó, feliz.

Entonces, le preguntaron a Belu qué había pasado con la vivienda que estaba gestionando. A lo que la influencer contestó con rapidez para evitar especulaciones.

"Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada; una platea"

"Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada; una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa", cerró, contundente.

Belu Lucius reveló qué pasó con la casa que le regalaron a Francisco Benítez, ganador de La Voz: "En unas semanas se la van a entregar"

Belu Lucius reveló qué pasó con la casa que le regalaron a Francisco Benítez, ganador de La Voz: "En unas semanas se la van a entregar"

Temas de la nota

belu luciusFrancisco Benítez

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit