Belén Pouchan y el rumor de affaire con Benjamín Alfonso: "Solo nos pusimos a hablar de la vida y pegué onda"

El LAM lanzaron la versión y la partenaire de Flavio Mendoza en Bailando 2018 se refirió al acercamiento.

Belén Pouchan habló sobre su acercamiento a Benjamín Alfonso

La amena charla que mantuvieron Belén Pouchan (26) y Benjamín Alfonso (34) generó una inusitada controversia luego de que Flavio Mendoza los fotografiara tras las bambalinas de ShowMatch, ya que las miradas y las sonrisas ¿habrían delatado? la química entre ellos. Así fue que un periodista de Los Ángeles de la Mañana acorraló a preguntas a la exazafata de Guido Kaczka por los rumores de acercamiento... ¿y algo más?

Ante la insistencia del periodista, Belén Pouchan insistió: “No sé si puedo ponerle el rótulo de que me tiró onda. Qué se yo, me puse a hablar como habla la gente”.

Cuando el notero le comentó que se enteró de que Benjamín la había "invitado a salir", la diosa se sorprendió entre risas e intentó eludir el tema: "¿Qué sucedió? No entiendo. Sé que Flavio subió algo ayer de que estábamos hablando durante la sentencia, pero bueno. Nada. Hablé con él como otro día hablé con el Pollo Álvarez. No sé...".

Belén Pouchan y el rumor de affaire con Benjamín Alfonso: "Solo nos pusimos a hablar de la vida y pegué onda"

Luego, el periodista le preguntó si estaba en pareja, a lo que Pouchan reflexionó con picardía: "Estoy con alguien. ¿si hay exclusividad como en un contrato? No. No sé si tengo un poliamor… Estoy con alguien, qué se yo". Finalmente, respondió qué haría en caso de que la invite a salir: "No sé, chicos. No sé qué pensar. Me puse a hablar… ¿Pero quién dijo que me invitó a salir? En ningún momento me invitó a salir. Nos pusimos a hablar de la vida, de su vida, de la mía y pegué buena onda".

Ante la insistencia del periodista, Belén Pouchan insistió: “No sé si puedo ponerle el rótulo de que me tiró onda. Qué se yo, me puse a hablar como habla la gente”. La anécdota sería inocente y hasta divertida, si no fuera porque Ángel de Brito recordó que Benjamín Alfonso continúa en pareja, tal como aclaró hace poco, cuando tuvo su entredicho mediático con Candela Ruggeri. ¡Qué lío!