ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese opinó del baile del caño de Pampita, tras las críticas por su reciente maternidad: "Yo no lo haría"

La actriz habló del nacimiento de su primer hijo y se refirió a la polémica que generó el regreso al trabajo de la modelo y de su performance en La Academia.

17 de agosto 2021, 08:14hs
Video Placeholder
¡Prefiere el reposo! Belén Francese opinó del baile del caño de Pampita, tras las críticas por su reciente maternidad
Seguinos en Google

A un mes y medio de dar a luz a su primer hijo Vitto, Belén Francese habló de su maternidad y de las críticas que recibió Pampita por volver al trabajo a menos de dos semanas del nacimiento de Ana y por bailar el caño en La Academia.

"Con la experiencia que tiene, ya es el quinto hijo... Yo no puedo ni loca. También tuvo otro tipo de parto. Yo tengo amigas y a mi hermana, que también tuvo parto natural, y no entiendo cómo lo hizo. Sé que es doloroso, sobre todo cuando trepan el caño. Si lo hace es porque puede, porque el médico se lo permite. Yo no lo haría. Depende el organismo de cada uno y del tiempo que lleve recuperarse", dijo la actriz en nota con LAM.

Sobre la exposición de su bebé, luego de que Pampita regresara al trabajo escoltada con su beba en el camarín, Belén Francese se diferenció, sin entrar en polémica y respetando la decisión de su colega.

"Yo no puedo ni loca. No entiendo cómo lo hizo. Sé que es doloroso, sobre todo cuando trepan el caño. Si lo hace es porque puede, porque el médico se lo permite".

"A Vitto lo conoció muy poca. Lo conoció la gente que yo consideré. Al ser tan chiquito, tiene que tener ciertas vacunas. Es muy chiquito para que lo vea la gente. Más por el virus que anda dando vueltas. Lo conoció mi familia, los más íntimos. Mi mamá y mis hermanos. Y después Marley, Moria y Virchu Gallardo. Muy poca gente", comentó Belu, tras contar que Moria y Marley son los padrinos de Vitto.

Luego, agregó: "Yo prefiero que por unos meses sea así. A lugares públicos no lo llevo ni loca. Me invitaron a un montón de programas, pero prefiero hacer la nota así (desde su casa, en un móvil)".

El descargo de Pampita tras las críticas que recibió por bailar el caño, a dos semanas de dar a luz

A 11 días de dar a luz a Ana, Pampita volvió al trabajo, junto a su hija a quien deja bien cuidada en su camarín, ya sea en Pampita Online o en La Academia. Sin embargo, las críticas estuvieron a la orden del día y se multiplicaron con su baile del caño.

"No hubo ensayo. No había una coreografía. Fue algo libre. Es más, la vertical al principio no me salió y la hice de vuelta. No estaba en competencia. Cuando no hay presión, te divertís. No me quedé dolorida. Subir y bajar es de lo más simple. Trucos no podés hacer ninguno porque no me responden los abdominales", explicó la conductora en Pampita Online.

Corriéndose del baile del caño, la modelo miró a cámara y les habló a las madres: "De todas maneras, quiero decirles a todas las mamás que están en este momento con un bebito, ¿sabén qué? Cada una que viva su maternidad como le parezca, está bien sentirse mal físicamente, anímicamente, estar mal dormida, cansada, agotada, despeinada. Pero que cada una la viva como quiera".

"Yo no pretendo ser ejemplo de nada, ni quitarles nada de su maternidad, ni su licencia. Me parece bien que tengan el tiempo necesario con su bebé. Es más, me parece muy cortito tres meses de licencia en el laburo, ojalá tuviéramos más y haya más leyes que nos apoyen a todas las mamás", agregó la modelo.

"Yo no quiero quitarles nada de eso. No se sientan intimidadas. Porque muchas dicen 'uy, con lo que nos costó que nos den tres meses'. Mi situación es distinta. Yo trabajo poquitas horas al día, tengo ayuda, es un trabajo que me encanta hacer, mi cuerpo... bailé toda la vida. No hay que compararse con nadie y no hay que comparar las maternidades de una con la de la otra", finalizó Pampita, poniéndole fin a la polémica.

Leé también

¡Mamá primeriza! Belén Francese habló de su crisis existencial tras dar a luz a Vitto

Belén Francese habló de su crisis existencial tras dar a luz: "No quería salir de la clínica, decía '¿qué voy a hacer con un bebé tan chiquito?'"

Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto.

Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto: "Estamos muy felices los tres"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Belén FrancesePampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit