ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y el rumor de reencuentro con El Polaco: "Nos queremos mucho y siempre vamos a hablar"

La bailarina bromeó respecto de las versiones de romance con el cantante, con quien tuvo un affaire en el marco de Bailando 2016.

17 de abril 2018, 13:13hs
Barby Silenzi y las versiones de reencuentro hot con el Polaco: "Nos queremos mucho, somos amigos, nos llevamos súper bien… "

Hace tan solo un mes El Polaco (30) le confirmó a Ciudad su separación de Silvina Luna (37), tras un año juntos lleno de idas y vueltas. "Nos separamos. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe", afirmó el cantante en su momento. Con Silvina de vacaciones por Estados Unidos, arreciaron los rumores de un reencuentro hot entre El Polaco y Barby Silenzi (34), y la propia bailarina se encargó de responderlos.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, respondió con una risa pícara: "No. Somos amigos, siempre fuimos amigos y siempre vamos a hablar". Como ninguna de las panelistas le creía, la diosa aclaró en referencia al affaire que mantuvo con el artista a finales de 2016, cuando fueron dupla del Bailando: "Nunca fui pareja de él, así que nunca les mentí".

En ese punto, Mariana Brey señaló: "Nunca fuiste pareja oficial, pero fueron y vinieron varias veces". Tras una carcajada incómoda, Barby acotó: "Sí, pero no pasa nada… Somos amigos". Por otra parte, Lourdes Sánchez aportó evidencias tendientes a corroborar la súper buena onda entre ambos: "Con Barby compartimos vecinos y ellos vieron al Polaco varias veces. Es más, lo vieron el jueves en la casa de Barby".

"Yo estoy soltera, estoy bien. Calculo que él también, que ahora que está soltero no tiene ganas de ponerse de novio con alguien. Así que no, no va a suceder que nos pongamos de novios".

Ahí, Silenzi le pasó la pelota al platinado: "Yo vivo en la esquina de Endemol, quizá fue a un programa y se confundieron… Le tienen que preguntar a él qué fue a hacer a Endemol".

Más tarde, Barby Silenzi negó que desde que se separó de Silvina Luna, El Polaco la visitara con mayor frecuencia, pero admitió haberlo ido a ver a un recital: "Sólo nos vimos cuando lo fui a ver, que me invitó con mis amigas a un boliche cerca de mi casa. Charlamos un rato y nada más".

Al final, Barby reconoció sus ganas de volver a compartir la pista con su expareja de baile y además evaluó una posible relación formal de pareja: "Si se hace el Bailando, re queremos bailar juntos. Con El Polaco nos queremos mucho, somos amigos, nos llevamos súper bien… y nada más. Nunca salí con él, así que no sé si me gustaría volver… Yo estoy soltera, estoy bien. Calculo que él también, que ahora que está soltero no tiene ganas de ponerse de novio con alguien. Así que no, no va a suceder".

Leé también

El sugerente "me gusta" del Polaco a una foto hot de Silenzi ¡a días de separarse de Silvina Luna!

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit