ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló si la agota tanta "intensidad" en su relación con el Polaco: "Nuestras peleas son muy explosivas"

Además, la modelo reconoció que con el cantante tropical aún van y vienen.

16 de marzo 2021, 07:17hs
Barby se refirió a su noviazgo con el Polaco.
Seguinos en Google

Después del escándalo que se generó cuando Barby Silenzi escuchó el audio que Fede Bal le había mandado al Polaco invitándolo a una fiesta repleta de mujeres en su casa, se distanciaron, separaron y reconciliaron en más de una oportunidad.

Actualmente, Barby y el Polaco están juntos; decidieron darse otra chance y seguir construyendo su vínculo. Eso sí, ella contesta con sinceridad a cada una de las preguntas que le hacen sobre su relación con el papá de su hija Abril.

"Estamos. Sí... Vamos y venimos", le contó la modelo a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo (eltrece). Entonces, el conductor le dijo que siente que su amor es muy fuerte. "Nuestras peleas son como muy explosivas. Sí, es un amor muy fuerte", admitió Barby.

Curioso, Guido concluyó el ida y vuelta preguntándole si tanta "intensidad" no la "agota". "Y... un poco. Más o menos", cerró ella, sin vueltas.

¿Qué dirá el Polaco?

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit