ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló cuál fue el punto de quiebre en su relación con el Polaco: "El audio de Fede Bal fue motivo de pelea"

La bailarina habló con LAM del fin de su relación con el cantante y contó los detonantes de la crisis.

16 de febrero 2021, 10:51hs
Barby Silenzi contó cuál fue el punto de quiebre en su relación con el Polaco

Después de mantenerse alejada de los medios durante su relación con el Polaco, Barby Silenzi pateó el tablero tras su separación del cantante y visitó Los Ángeles de la Mañana, donde habló a fondo sobre la ruptura del padre de su hija Abril, de ocho meses.

Sin filtros, Ángel de Brito indagó: “¿Cuánto pesó la infidelidad en esta separación?”. Pero ella aseguró: “No, nos separamos el jueves que se fue de viaje a tocar, él ya se fue separado, obviamente que me dolió todo lo que pasó. Pero no fue ese el motivo”, haciendo referencia a las fotos que aparecieron del Polaco junto a una mujer en Santa Fe.

Sin embargo, Barby reconoció que el audio que se filtró en diciembre de Fede Bal invitando a su pareja a una fiesta en su casa hizo mella en la relación.

En el mensaje se escuchaba al actor diciéndole al cantante: “Yo no sé cómo estás con Barby. Acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso. Mi casa es un bunker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas”.

Barby y el audio de Fede al Polaco: "Eso sí fue motivo de pelea. Además, yo no estaba ni enterada. Nos habíamos peleado y supuso que estaba separado, no sé"

Al ser consultada por Ángel sobre el tema, Silenzi confesó: “Bueno, eso sí fue motivo de pelea. Sí”. Entonces, Andrea Taboada le preguntó: “¿Fue un quiebre en la relación?”. Y ella se sinceró: “Sí. Además, yo no estaba ni enterada. Nos habíamos peleado y supuso que estaba separado, no sé. Se fue a la fiesta y volvió muy tarde, a la mañana. Él llegó re bien y me dijo que se fue a lo de Fede, a una fiesta. Obviamente, no me dio muchas explicaciones. Ya venía medio tirante la cosa”.

Pero cuando De Brito le preguntó si el Polaco le había “blanqueado los cuernos”, Barby fue contundente: “No, a mí no me hizo cornuda, estoy muy segura de eso”.

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

SU DEBER

Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires

SU VERSIÓN

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán

LAS MEJORES IMÁGENES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires
  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit