ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y El Polaco afrontan fuertes rumores de crisis: los motivos del distanciamiento

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live por qué la pareja se habría alejado nuevamente.

16 de diciembre 2022, 06:58hs
Barby Silenzi y El Polaco están en crisis: los motivos del distanciamiento.
Barby Silenzi y El Polaco están en crisis: los motivos del distanciamiento.
Seguinos en Google

Muy picante, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live por qué el Polaco y Barby Silenzi estarían atravesando una nueva crisis de pareja.

“Tengo data: lamentablemente la pareja tuvo una nueva crisis y te voy a contar los detalles de lo que ocurrió entre ellos en los últimos días”, adelantó Juan, revelando que la pareja desde hace tiempo lo tiene bloqueado por sus dichos.

Y dio el motivo principal del distanciamiento: "Atravesaron una fuerte crisis en el fin de semana pasado, ellos se pelean y amigan cada dos días, pregunté el motivo y lo que me dijeron es que él siempre elige el trabajo y no la familia".

QUÉ LE PEDIRÍA BARBY SILENZI A EL POLACO EN MEDIO DE LA CRISIS

Juan sumó que Barby desea que su pareja pase más tiempo en su casa.

"Ella le pediría al Polaco que no trabaje tanto y él no para, está mucho tiempo afuera de su casa y eso no le habría gustado a Barby, se desató una crisis en ese sentido, lo que me decían de otro lado es que ella no toma conciencia que El Polaco tiene hijos que mantener y por eso trabaja tanto", dijo.

Y se despidió añadiendo más información en Instagram.

"Está todo mal. Ayer discutieron de nuevo. No pasan la Navidad juntos, hay celos de ella a él permanentes", sentenció.

Barby Silenzi y El Polaco afrontan fuertes rumores de crisis: los motivos del distanciamiento
Barby Silenzi y El Polaco afrontan fuertes rumores de crisis: los motivos del distanciamiento

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit