ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, después de que Noelia Marzol la felicito por su embarazo en ShowMatch: "El cariño le nació de repente"

Cuando la modelo aseguró estar contenta por la dulce espera del cantante, la bailarina lanzó una frase fuerte.

16 de octubre 2019, 00:34hs
Video Placeholder
Filosa frase de Barby Silenzi a Noelia Marzol tras anunciar su embarazo en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Las escenas de celos del Polaco con Barby Silenzi y Noelia Marzol no terminaron con el anuncio del embarazo de la ex de Francisco Delgado con el cantante. La modelo quiso mostrarse cómplice la buena noticia de la pareja, pero Barby la terminó cruzando.

“Yo ya me siento parte. Soy como la tía, Marce. Es una hermosa noticia. Ya le dije a Barby felicitaciones y los quiero mucho a los dos. Me pone muy feliz”, aseguró Noelia, provocando que la novia del Polaco ponga cara de desagrado y termine disparando. “Los quiero mucho fue un montón, pero está bueno. Tal vez nació el cariño de repente”, chicaneó.

Sorprendida por la reacción de Barby, Noelia quiso alejarse de cualquier confrontación y El Polaco, entre risas, comenzó a pedirle a Tinelli que cambie de tema. “Nunca tuve ningún problema y no lo voy a tener. No voy a contestar ninguna… Es una hermosa noticia y no se puede sentir opacada por nada”, finalizó la rubia. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Barby SilenziNoelia MarzolEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit