ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, después de que Noelia Marzol la felicito por su embarazo en ShowMatch: "El cariño le nació de repente"

Cuando la modelo aseguró estar contenta por la dulce espera del cantante, la bailarina lanzó una frase fuerte.

16 de octubre 2019, 00:34hs
Video Placeholder
Filosa frase de Barby Silenzi a Noelia Marzol tras anunciar su embarazo en el Súper Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las escenas de celos del Polaco con Barby Silenzi y Noelia Marzol no terminaron con el anuncio del embarazo de la ex de Francisco Delgado con el cantante. La modelo quiso mostrarse cómplice la buena noticia de la pareja, pero Barby la terminó cruzando.

“Yo ya me siento parte. Soy como la tía, Marce. Es una hermosa noticia. Ya le dije a Barby felicitaciones y los quiero mucho a los dos. Me pone muy feliz”, aseguró Noelia, provocando que la novia del Polaco ponga cara de desagrado y termine disparando. “Los quiero mucho fue un montón, pero está bueno. Tal vez nació el cariño de repente”, chicaneó.

Sorprendida por la reacción de Barby, Noelia quiso alejarse de cualquier confrontación y El Polaco, entre risas, comenzó a pedirle a Tinelli que cambie de tema. “Nunca tuve ningún problema y no lo voy a tener. No voy a contestar ninguna… Es una hermosa noticia y no se puede sentir opacada por nada”, finalizó la rubia. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Barby SilenziNoelia MarzolEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit