ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Silenzi la cuestionaron por una foto en el cumple de 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina La Princesita

A la modelo la criticaron por supuestamente haber usado un filtro de Instagram en una selfie que se sacó la fiesta de la adolescente.

08 de agosto 2022, 11:34hs
A Barby Silenzi la cuestionaron por una imagen en el cumple de Sol Cwirkaluk, la hija del Polaco.

Barby Silenzi se mostró espléndida en la fiesta de 15 de Sol Cwirkaluk, la hija del Polaco y Karina La Princesita.

Sin embargo, fue criticada por su sensual outfit. Luego de haberle puesto los puntos a quienes la criticaron por su vestido, Barby fue nuevamente cuestionada.

¿Qué pasó? A la pareja del Polaco la acusaron de haber usado un filtro de Instagram en una imagen que compartió de sí misma en la fiesta de Sol.

A BARBY SILENZI LA ACUSARON DE HABER USADO UN FILTRO DE INSTAGRAM

Barby posteó una foto en medio del carnaval carioca, se la ve luciendo una vincha mientras el Polaco también lleva puesto un sombrero de varios colores.

Al ver la imagen, algunos usuarios de Instagram la criticaron por supuestamente haber usado un filtro.

“Ese retoque en la segunda foto si se puede ver”, “Se te mueve el labio de abajo o estoy loca”, “Qué onda esa foto rara ja, ja, ja", fueron algunos de los comentarios que recibió y reprudujeron distintos medios.

A Barby Silenzi la cuestionaron por una foto en el cumple de 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina La Princesita
A Barby Silenzi la cuestionaron por una foto en el cumple de 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina La Princesita

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit