ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali contó cómo fue su charla cara a cara con Karina la Princesita tras el cruce en el Súper Bailando

La coach de ShowMatch habló en Siempre Show luego del escándalo en vivo que se vivió en la pista.

24 de septiembre 2019, 09:44hs
Barby Reali reveló cómo fue su charla con Karina la Princesita tras el cruce en el Súper Bailando

El viernes pasado, Karina la Princesita atendió a todas sus detractoras en la pista: Charlotte Caniggia, Lourdes Sánchez y la coach Barby Reali, quien había definido como “ladri” por ganar tiempo en la coreografía cantando un tema en vez de bailar.

Así las cosas, Barby salió a hablar en Siempre show, por la pantalla de Ciudad Magazine, y contó su charla privada con Karina. "Traté de explicarle que lo que dije no lo tenía pensado ni premeditado, surgió en el momento y después me di cuenta de que ella podía sentirse mal. Por eso, fui a pedirle disculpas", comenzó.

"Karina dice que no sintió tan sinceras tus disculpas y que hubo una palmadita en el hombro", le comentó Noe Antonelli. "Ese ya es un problema de ella. La palmadita en el hombro fue porque estaba sentada y yo vine de atrás. Le dije que quería pedirle disculpas por haber dicho algo que no había estado bueno. Ella me dijo que fue bastante desubicado lo que yo había dicho", agregó Reali.

"Empecé a querer explicarle lo que había sentido en ese momento y que no era nada personal, pero ella ni siquiera se paró. Se quedó sentada en un escalón viendo el teléfono, ni se generó una charla. Duró tres segundos y me dijo tres oraciones: ‘Sos una desubicada’, ‘yo también trabajo mucho’ y ‘gracias por pedirme disculpas’. Ahí terminó la charla", añadió Barby.

"Me podría haber explayado más si hubiese sentido más empatía. Tampoco tiene que aceptar mis disculpas. Esa charla me dejó tranquila por haberle pedido disculpas a alguien que capaz hice sentir mal", concluyó la coach de ShowMatch.

Temas de la nota

Barby RealiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo

EXPLOTÓ AL AIRE

Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”

MIRÁ QUÉ PASÓ

Yael sorprendió al Dr. Cormillot con un pedido en Cuestión de Peso: “Si llego a pasar la balanza, podemos...?”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/07/25 - FAMOSA FURIOSA CON #LaJaula
  • Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”
  • Yael sorprendió al Dr. Cormillot con un pedido en Cuestión de Peso: “Si llego a pasar la balanza, podemos...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit